Site Loader
Tultitlán Edo. de México
laminas.com.mx-Aprovecha-la-lámina-galvanizada-calibre-18-3-blog

Aprovecha la lámina galvanizada calibre 18

Una lámina galvanizada de la mejor calidad y utilidad viene con características como el calibre 28, uno de los más solicitados del mercado.

Lámina galvanizada calibre 28

La lámina galvanizada cuesta menos frente a otro tipo de láminas de acero debido a que su proceso de galvanizado es menor, a diferencia de procesos que buscan los mismos resultados para proteger al acero de una obra o producto. La lámina galvanizada calibre 28 es uno de estos productos.

Un aspecto importante son los ciclos de cuidado que ofrece una lámina galvanizada, pues no requiere de un mantenimiento frecuente, sin embargo es importante supervisar que no existan objetos o líquidos se asienten en la superficie.

laminas.com.mx-Aprovecha-la-lámina-galvanizada-calibre-18-1-blog

Uno de los principales atractivos de la lámina galvanizada es su precio. Este se determina por la durabilidad que garantiza, pues en construcciones armadas, expertos estiman que puede desempeñarse de manera correcta con todas su facultades por periodos alrededor de 50 años.

laminas.com.mx-Aprovecha-la-lámina-galvanizada-calibre-18-2-blog

Por su capacidad estructural y apariencia arquitectónica agradable, la lámina galvanizada calibre 28 es una alternativa que resulta atractiva desde un punto de vista estético, pues su diseño se presta para tener un uso en exteriores donde la impresión que se dé es importante, y por lo tanto, es una necesidad que se debe cubrir de una manera eficiente y práctica.

Por lo tanto, el cliente que compra una lámina galvanizada gana en términos económicos y prácticos, pues el capital humano invierte menos tiempo de trabajo gracias a las ventajas de la lámina galvanizada, al tiempo que se nota un ahorro económico en toda la obra y en más de un sentido.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *