Así es como se fabrican nuestras láminas

Un fabricante de láminas es un mejor distribuidor de productos, al ofrecer mejores garantías al supervisar el proceso de una lámina de acero.

Aceros Crea Fabricante de láminas

Los fabricantes de láminas de acero, producen estos componentes que no pueden faltar en ninguna construcción, es por ello que se debe de cuidar quién es el proveedor de estos materiales, con el fin de asegurar el mejor producto y por ende, el mejor resultado final en la obra, una vez que esta es terminada.

En Aceros Crea, producimos nuestros propias láminas acanaladas, lámina lisas y en rollo. Las cuales cuentan con recubrimientos que aseguran su mejor desempeño, resistencia y durabilidad. 

Es por ello que somos tu mejor opción para adquirir estos materiales con nosotros.

rollos de acero

La lámina acanalada galvanizada es un producto multiusos que ha sido predominante en la industria de la construcción por mucho tiempo, debido a que sus medidas son ideales para un sin fin de propósitos. Además, productos como la lámina Zintro Alum, suplen las necesidades más exigentes, al ser usadas en entornos complicados para el acero.

cinta de lamina

La lámina galvanizada lisa, por su parte, cuenta con el apoyo de la industria manufacturera, que se encarga de convertir a este material en una de sus principales materias primas, las cuales pueden producir piezas para la industria automotriz o de los electrodomésticos.

La variedad de perfiles en láminas galvanizadas, y láminas zintro y láminas pintro, hacen que la oferta de Aceros Crea sea superior a la de la competencia, lo cual es otro factor para preferir la compra de materiales con nosotros. Aseguramos la mejor atención a los mejores precios. 

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí