Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_PANELESAISLANTES_HEADER

Beneficios de instalar páneles aislantes

Los paneles aislantes son materiales codiciados indiscutiblemente por ser una alternativa a las construcciones tradicionales de concreto y acero. Sus beneficios son notables y deben ser resaltados, por lo que en este artículo, encontraras cuales son sus ventajas.

Estructura

Lo primero a notar es la aspecto que aporta a una estructura, pues proporciona un apariencia agradable al exterior, al igual que beneficios al interior, pues están diseñados para tener propiedades aislantes, tanto térmicas como de sonido. Cabe mencionar que todos los páneles aislantes se pueden aprovechar en espacios reducidos.

Los páneles Multypanel por su parte, al ser instalados funcionan como una barrera de aire continua por estar diseñado con juntas laterales que resultan en un autosello que evita la filtración de aire al interior del recinto.

Tiene recubrimientos impermeables para no solo resistir el embate del viento, también de la lluvia o cualquier líquido que intente filtrarse a través del panel.

ACEROSCREA_PANELESAISLANTES_MULTYTECHO

Carácterísticas únicas

Otra de las ventajas de instalar páneles aislantes es el núcleo de poliuretano que tanto el Glamet como el Multypanel ofrecen, pues no solo protege al panel en si mismo, también el interior de la estructura donde se instala, pues este relleno es ignífugo y auto extinguible, por lo que le aporta seguridad al recinto. Su peso ligero ayuda a no requerir mucho personal para trasladarlos, almacenarlos e instalarlos.

ACEROSCREA_PANELESAISLANTES_GLAMET

Los páneles Glamet, por ejemplo, son populares en lugares donde se quiere hacer eficiente el consumo eléctrico de instalaciones destinadas para aclimatar un lugar, ya sea una oficina o un almacén.

Por lo que su implementación es recomendada y recompensada, pues no solo se ahorra en términos de materiales (ladrillos, cemento, varillas, etc) también en consumo de energía.

Precio y beneficio

Ya se tomaron en cuenta factores estéticos, de seguridad e instalación, ahora hablemos del costo, pues puede parecer que por tantos beneficios el precio será elevado, sin embargo, sus precios son accesibles, además de que los lotes de este material son fáciles de transportar y de manejar.

 

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir este producto, ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *