Site Loader
Tultitlán Edo. de México
El panel de acero Multimuro se especializa en la construcción de paredes pero ¿Cómo funciona? Enviamos pedidos a todo el país.

¿Cómo funciona un multimuro?

La construcción de muros es más sencilla con el uso de un panel de acero como lo es el Multimuro de la marca Ternium.

Así es como trabaja el Multimuro

El desgaste y proceso de construcción de las parees de un recinto puede resultar uno de los más tardados, por lo que constantemente se buscan soluciones que sean más eficientes y tengan el mismo grado de efectividad que los muros de concreto construidos de manera convencional. Es por ello que se han ideado nuestros productos para agilizar este proceso, teniendo en el Multimuro una de las mejores alternativas.

Te recomendamos leer:

La composición de este panel cuenta con varios elementos que juntos logran tener una solidez que le permite a una obra, ser capaz de sostener el peso de un recinto con un nivel en su parte superior. El panel para muro de la marca Ternium cuenta con un par de láminas de acero Ternium que se encuentran unidas mediante un núcleo de poliuretano hecho con espuma rígida.

El panel de acero Multimuro se especializa en la construcción de paredes pero ¿Cómo funciona? Enviamos pedidos a todo el país.

De igual manera, una de las razones por las que se trabaja de forma rápida y eficiente con él, es porqué un sistema de fijación oculta que con el que puede proteger las uniones entre los páneles, esto lo ayuda a mantenerse más estético, pues no se notan sus uniones desde la cara externa del panel. Esto ayuda a proteger las piezas de ensamblaje de la corrosión ambiental.

El panel de acero Multimuro se especializa en la construcción de paredes pero ¿Cómo funciona? Enviamos pedidos a todo el país.

El Multimuro permite construir desde cero mediante un sistema de páneles que funcionan de manera integral para crear espacios de estancia, almacenaje o de trabajo, que gozan de las mejores virtudes termoacústicas que un producto puede ofrecer.

Es un producto que es capaz de soportar los embates del viento cuando existan ráfagas que lo golpeen, así como también puede resistir los impactos físicos moderados. Es una opción económica para recintos que buscan una construcción ligera que también tenga la posibilidad de ser modificado mediante su recolocamiento de los páneles, tanto para poder tener un mejor diseño interior,  un espacio como para ampliarlo en caso de ser necesario.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *