Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Conoce la eficiencia de la Lámina Pintro R-72

La lámina pintro R-72 tiene un peralte de 2.64 cm, Calibres de 20-32, Ancho total de 81 cm, Ancho Efectivo 72 cm con entregas disponibles a todo el país.

Rendimiento R-72

El rendimiento de un producto es prioridad para cualquier empresa, su eficiencia debe ser lo primordial a la hora de fabricarlo y venderlo, sin embargo, la lámina Pintro R-72 es un producto que cuenta tanto con una gran utilidad estructural en diferentes industrias, como con una excelente estética que aporta tanto a interiores como exteriores.

La apariencia y rendimiento de esta lámina pintada hace que sea un material muy demandado. Su diseño es otro aspecto fuerte con el que cuenta, puesto que su forma trapezoidal puede ser de provecho en diferentes escenarios mientras que la superficie Pintro protege al acero de la corrosión y humedad exteriores.

En muros y techos, la Pintro R-72 tiene grandes desempeños, en naves industriales, almacenes, bodegas, etc, es aprovechada como cubierta y su canal antisifón ayuda a proteger y mejorar estas construcciones, les da mayor visibilidad y también se aprovecha que la superficie de la lámina provee de alta reflectividad.

Lo anterior también funciona en el interior de dichas construcciones, puesto que no se almacena tanto calor dentro de las instalaciones que cuentan con lámina Pintro R-72 en su construcción, tienen temperaturas considerablemente más bajas que edificaciones que no cuentan con este producto.

El mantenimiento y durabilidad de este material también son notorios y pueden ser la diferencia para preferir esta lámina sobre otras, puesto que requieren solo de una limpieza superficial de 3 a 4 veces al año, esto garantiza que cumplan con su periodo de vida y hagan valer la inversión puesta en este material.

La lámina Pintro R-72 tiene un peralte de 2.64 cm. Calibres de 20-32, un Ancho total de 81 cm y Ancho Efectivo 72 cm. Se fabrica en medidas estándar para stock en un largo mínimo de 1.20 m  (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”). Para el mercado comercial largos de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’). Disponible para toda la república mexicana.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *