Covid-19: oportunidad para invertir

El Covid-19 ha abierto la puerta a la innovación, el paro de labores en todo el mundo deja huecos que serán ocupados por los siguientes líderes de la década

La crisis de hoy es la oportunidad de mañana

Una de las cosas más difíciles de ver en medio de una crisis son las oportunidades que existen y aprovecharlas para encontrar un mejor presente y futuro no solo para las personas que emprenden, sino también para los consumidores, quienes se ven afectados de forma diferente en una recesión.

El Covid-19 ha afectado al mundo entero al tener un alto grado de contagio y una taza de mortalidad creciente en lugares que no cuentan con la suficiente infraestructura médica para tratar a los pacientes. Para evitar el colapso de los sistemas de salud del mundo, se optó por resguardar a todos en sus casas, esto detuvo las actividades sociales y varios sectores económicos.

Perfil estructural HSS

Mientras diferentes industrias han cerrado temporalmente las necesidades de consumo de la población siguen ahí, sin ser tan notorias pero activas. Es por eso que históricamente, momentos como el actual han resultado en el beneficio de emprendedores que vieron una oportunidad de oro para posicionarse y lograr sacar adelante una idea.

ACEROS CREA_SMASHBURGER

Smashburger

Para poder emprender en un momento como el actual, se necesitan materiales que puedes encontrar en Aceros Crea. Como ejemplo de lo anterior se encuentran muchas empresas, entre ellas Smashburger, la cual supo aprovechar el precio de los bienes raíces y materiales a precios más accesibles para construir sus primeras sucursales en posiciones privilegiadas.

FeDex

Otra de las empresas más famosas en hacer esto fue FedEx, quienes en 1973 aprovecharon los precios del petróleo para viajar por toda la unión americana y hacer entregas a tiempo, al aprovechar que sus centros de distribución fueron construidos con materiales fáciles de instalar y resistentes.

ACEROS CREA_FEDEX
ACEROS CREA_MICROSOFT

Microsoft

Por último, en la misma época, Bill Gates creaba una compañía que revolucionaria el mundo. Microsoft supo aprovechar el momento al comprar materiales para surtir los diferentes centros de trabajo que necesitaba y programar el lenguaje de computadoras que ha vuelto al sistema Windows el más usado del mundo, y actualmente, uno de los hombres que financia la búsqueda de una vacuna para el Covid-19.

Estos ejemplos son muestra de lo importante que puede ser aprovechar el momento para invertir y estar bien posicionado cuando la normalidad regrese al mundo. En Aceros Crea podemos ayudarte a construir tu futuro. Contacta a uno de nuestros asesores y solicita una cotización para ese proyecto que cambiará el futuro.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí