Descubre las ventajas del panel glamet A42

El panel glamet A-42, se distingue por su gran fijación, hermeticidad y resistencia. Se usa como cubierta de naves industriales, bodegas.

Panel aislante de calidad.

Los páneles glamet A42 surgen como una propuesta atractiva que de a poco, se ha abierto paso en el mercado. No solo son una opción atractiva por su rapidez, también lo son como una inversión a futuro por su gran resistencia.

Utilizado tanto en techos como en paredes, el panel glamet A42 funge como aislante térmico que ayuda a mantener regulada la temperatura al interior de un recinto.Sin necesitar materiales comunes tales como el cemento, ladrillos o vigas de madera, el glamet A42 toma menos tiempo de instalar y es más económico en términos de materiales y mano de obra.

Panel para techo Metecno

El ahorro económico no solo proviene de su instalación, también de los sistemas que puede llegar a remplazar. Por ejemplo, al mantener un ambiente libre de temperaturas muy frías o muy calientes, el panel glamet A42 puede sustituir o complementar a los sistemas de calefacción en oficinas o talleres de trabajo.

Solo basta atornillarlo y con esto también se utilizan menos materiales. Esto gracias a su núcleo de poliuretano que puede absorber tanto la humead como propiciar un clima interno más amigable.

Aplicaciones del panel Glamet A-42

Sus láminas de acero galvanizado garantizan a su empleador la longevidad del panel, mientras el núcleo es lo que funciona como aislante térmico, lo que brinda una conductividad reducida y un control superior de puentes térmicos, esto lo hace una opción ideal para lugares concurridos o en donde se pasan muchas horas en el mismo sitio.

Al mismo tiempo, es recomendable instalarlo en lugares que puedan contener materiales flamables. La espuma de poliuretano del panel evita que el fuego se propague y pueda causar daños estructurales que pongan en peligro la integridad del edificio y por ende, del personal dentro de él.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí