Fortalezas y acabados del Canal Monten

El Canal Monten está disponible en Calibres: 12, 14 y 16. Peraltes de : 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”. Se fabrica en tramos estándar de 6 y 12 metros de largo.

____________

Galvanizados del Canal Monten de Acero

El Monten de acero es uno de los perfiles estructurales más solicitados, es un producto fabricado en rolado en frío y hecho a partir de una lámina de acero lisa. Está especialmente diseñado para servir como soporte en estructuras metálicas, en su mayoría ligeras, que después se verán complementadas con techados o muros de láminas o páneles de acero.

El canal Monten, como también se le conoce, cuenta con certificaciones que aseguran su fortaleza estructural, tal como la norma ASTM A-513. Misma que acredita que este polin de acero es capaz de soportar 46 KSI de límite de fluencia mínima y 62 KSI de resistencia mínima a la tensión. Esto aplica tanto para el Polin tipo C, Tipo z y el Polín Avícola.

Monten galvanizado

Es muy sencillo de instalar, además de que sus diferentes perfiles, cuentan con sistemas de traslape que hacen más sencilla esta labor, al poderlos perforar o soldar sin ningún problema. De igual manera, los acabados del Monten de acero estructural, le permiten funcionar de manera correcta en diferentes entornos.

Perfil Monten de acero

Dentro de sus acabados se encuentran, el Monten Negro, el cual con su recubierta que le da su color característico, protege al acero de la oxidación. Por otro lado, el Galvanizado trata de una lámina que fue sometida a un proceso de zincado, esto para proteger al acero con una capa de zinc entre el producto y el ambiente exterior.

Por último tenemos al Monten pintado, el cual como su nombre indica, cuenta con una capa de pintura que le puede dar un color determinado a petición del cliente. Este se utiliza normalmente para cuestiones estéticas. Sus propiedades mecánicas se mantienen intactas por años, gracias a que la pintura asila al acero de la corrosión.

El Canal Monten está disponible en Calibres: 12, 14 y 16. Peraltes de : 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”. Se fabrica en tramos estándar de 6 y 12 metros de largo.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí