Propiedades del multypanel

Los materiales que ofrecen soluciones sencillas son ideales para cualquier persona que esté en búsqueda de elementos para su propio proyecto. El multypanel (o multipanel) es una de estas maravillas raras de encontrar que cumplen con características que la convierten en una compra casi obligada.

¿Multypanel o Multipanel?

El Multypanel o Multipanel (ambos nombres son correctos) está hecho con dos caras de lámina de acero galvanizada y unidas por un poliuretano expandido de alta densidad, el Multypanel se alza como un producto de primera linea, pues sus propiedades en construcción le otorgan al recinto un aislamiento termoacústico e impermeabilidad.

Aplicaciones del Multypanel

Son páneles ligeros, lo que beneficia tanto su transporte como su manejo y montaje. Lo anterior no impide que su rendimiento se vea comprometido, pues garantiza una excelente fijación y hermeticidad, con la gran ventaja de poderse instalar en posición vertical y horizontal.

¿Qué es el Multypanel?

Popularmente son conocidos también como panel “tipo sandwich”, y son un ahorro económico que no presenta desventajas, pues su ligereza y fácil instalación reducen tiempos y costos en una obra, además de conseguir construcciones en poco tiempo, también garantiza la seguridad de sus residentes.

Usos

Lugares

En Aceros Crea contamos con pánales multypanel y hacemos entregas a casí toda la república mexicana. Contacta con uno de nuestros asesores para solicitar una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí