Site Loader
Tultitlán Edo. de México

PTR y sus características en construcción

Los Perfiles PTR se fabrican en largos de 6.10 m, al ser fabricantes podemos manejar medidas especiales bajo consulta técnica.

Perfil Tubular Rectangular

Las características del PTR le convierten en un material muy popular para la construcción, y por ende poco a poco se fue ganando un lugar fundamental en la industria junto a cimientos o columnas que se encargan de aportar estabilidad en prácticamente toda la zona que se pretenda abarcar.

Cuenta con muchos calibres, mismos que acorde al espesor pueden o no pueden formar parte de un proyecto con grandes exigencias técnicas y enormes cargas de peso.

Es sencillo de soldar cuando se necesita incluir en una pieza y puede ser cortado, moldeado o mecanizado a gusto y conveniencia del empleador sin perder su densidad.

El Perfil Tubular Rectangular está hecho de acero, por lo que tiene una ventaja enorme contra productos con un diseño similar al de este material pero que han sido fabricados con materiales más endebles, tal es el caso del aluminio.

Mismo que no servirá si se pretende aguantar cantidades importantes de peso. A pesar de ser una oferta más económica y reciclable, los perfiles cuadrados de aluminio no pueden sustituir los valores de este perfil

El Perfil Tubular Rectangular también es un complemento para techados, barandales o soportes de láminas. Por ende en el proceso de instalación en dichos lugares recibe tratamientos distintos que le han vuelto popular como complemento, 

Al ser soldado, doblado o cortado, el PTR sirve para un uso variado pero que necesite resistencias extras o estabilidad.

Los Perfiles PTR se fabrican en largos de 6.10 m, al ser fabricantes podemos manejar medidas especiales bajo consulta técnica. Para comunícate con un ejecutivo de ventas llama al teléfono 55 5888 9272

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *