Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_LAMGALVANIZADA_2

Razones para usar lámina galvanizada

La lámina galvanizada puede considerarse un material especializado debido a que su uso es para ambientes con mucha corrosión donde se requiere resistencia.

Fortalezas de las láminas galvanizadas

Las laminas galvanizadas son materiales muy confiables y sobretodo resistentes, pero su popularidad y uso casi obligado en construcciones que pretenden ser duraderas merece una explicación.

Como primer punto tenemos su resistencia estructural, las láminas galvanizadas pueden utilizarse de muchas maneras y en todas, la fortaleza de su instalación hace la diferencia al garantizar un desarrollo ideal de las actividades a realizar. 

El hecho de que no sufran daños cuando se les coloca al aire libre y sean capaces de resistir desde fuertes vientos hasta impactos considerables provenientes de un granizo u otros materiales que choquen contra su estructura es una gran virtud.

ACEROSCREA_LAMGALVANIZADA_2

El peso de estas láminas es otra gran ventaja, ya que su fortaleza es engañosa, pues puede creerse que por tal capacidad estas láminas de acero serían pesadas, pero no es así. Una lamina galvanizada puede ser manejada por una o dos personas sin problema, tanto en su transporte, almacenaje o instalación. De igual forma, en este último paso no se requieren de horas de trabajo para lograr instalarlas.

Por otro lado, las láminas zintro, como también se les conoce, son consideradas materiales de alto rendimiento, y su uso está pensado para lugares que necesiten añadir resistencia extra al acero por diferentes motivos.

Para garantizar la seguridad del personal y la obra, al asegurar que por su resistencia no ocurrirán percances relacionados con su capacidad, y también para cumplir con exigencias extras como soportar grasas, sustancias químicas, ácidos, etc, que se postren en su superficie.

ACEROSCREA_LAMGALVANIZADA_2

El galvanizado está diseñado para soportar dichos eventos y sacrificar la capa de zinc para garantizar que la lámina de acero y sus propiedades se mantengan intactas. Ello se traduce tanto en un mayor tiempo de vida como en un desempeño superior en comparación con láminas de acero puro.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *