Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Precio / beneficio de las láminas zintro alum

El zintro alum es un acabado perfecto para cumplir con las demandas de proyectos con necesidades específicas, causadas por el lugar en donde se realiza.

Aquí te contamos más al respecto.

Única en su tipo

El terreno y la geografía son dos elementos que en muchas ocasiones condicionan un proyecto, pues suponen un cambio en la forma de trabajar en una construcción o puede significar el cambio de materiales por unos que se adecuen a las necesidades particulares del lugar.

La lámina zintro alum es un ejemplo perfecto de esto, pues sus características la vuelven, sin duda, en la mejor opción para lugares con necesidades especiales.

Zintro vs Zintro Alum

Primero, se tiene que hacer una distinción entre las láminas zintro y las zintroalum. Mientras las primeras tienen un recubrimiento de zinc que protege el acero, las segundas no solo cuentan con esa misma capa sino que añaden una extra hecha de aluminio.

Esta aleación de metales les añade más resistencia a la corrosión y a los altos niveles de humedad, además de tener excelente reflectividad térmica. Por eso mismo, es común que en lugares con demasiada humedad, como lo puede ser en México las ciudades de Villahermosa o Veracruz, sean muy solicitadas y muy efectivas, cumpliendo con los requerimientos que esos lugares piden.

Costo y beneficio

Como punto a resaltar está el precio, pues si se le compara con una lámina galvanizada común, entonces su costo agregado es de menos del 7%. Si se tiene en cuenta los valores añadidos que tiene por su recubrimiento de zinc y aluminio, lo que se traduce en longevidad, más lo antes mencionado en cuestión de necesidades del proyecto según donde se localiza, se podrá observar que su diferencia en precio se paga con creces por los beneficios que ofrece

Si dejamos de lado los lugares colindantes con el mar, podemos ver que el uso de la Zintro Alum y sus diferentes productos no se limita a esas regiones. En sitios con alto nivel de empresas manufactureras o de industrias químicas, esta lámina también cumple con las demandas a la perfección.

Resiste la corrosión de los materiales utilizados en dichas industrias, además de contar con la suficiente flexibilidad para ser usada en ensamblajes o estructuras necesarias para la labor que se realiza.

En AcerosCrea contamos con un amplio catálogo de productos zintro alum y con entregas a la mayor parte de la república mexicana. Te invitamos a que visites nuestro inventario y te acerques con uno de nuestros asesores para solicitar una cotización.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *