Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Usos y tipos de lámina
zintro alum

En Aceros Crea ofrecemos calidad al menor precio en todo México. Dentro de nuestro stock contamos con una variedad de láminas zintro alum, en este artículo te platicamos con qué tipos contamos, sus características y usos.

Las láminas zintro alum son de acero acabado en aluminio y zinc, esta aleación provee al producto de mayor resistencia a la corrosión y reverbera el calor. Dicho lo anterior, en Aceros Crea contamos con 3 tipos: lisa, en rollo y acanalada.

Esta lámina es el estándar de las zintro alum. Su durabilidad y reflectividad gracias al acero Ternium con el que está hecha la zintroalum lisa, su calidad está garantizada. Comúnmente utilizada para techos, cubiertas, muros, ensamblaje de muebles para oficina y línea blanca, al igual que para ambientes marinos o con demasiada humedad, pues su recubrimiento de zinc protege al acero, preservando la fortaleza de la estructura.

A diferencia de su hermana, el producto  zintro alum en rollo se utiliza tanto en construcciones industriales comerciales como en proyectos residenciales, pues su diseño es perfecto para utilizarse como cubierta expuesta gracias a su longevidad, vigor y frescura.

Sus usos también abarcan componentes electrodomésticos, automotrices y en casos especiales hasta electrónicos. También en industrias manufactureras, de reciclaje y granjas

Por su parte, el producto zintroalum acanalada, es por su acabado, muy utilizado en distintos tipos de actividades como en:

  • Industrial: Por su fortaleza contra el desgaste en plantas donde se utilizan químicos corrosivos (refinerías, mineras, farmacéuticas, etc)
  • Agricultura: La manufactura flexible del acanalado lo hace una excelente opción para edificar almacenes, establos, criaderos e invernaderos.
  • Construcción: Los efectos que la humedad puede ocasionar a otros materiales quedan minimizados por el acabado zintro alum, por lo que se le ocupa en edificios públicos, parques, jardines e instalaciones deportivas, recreativas y costeras.
  • Residenciales: Sus cualidades térmicas se ocupan regularmente para construir casas y complejos residenciales.
  • Alimentaria: Esta industria es la mezcla de muchos procesos que están vinculados entre sí para suministrar de comida a sus distribuidores, por lo que factores como la resistencia química y vigor en climas adversos, le hacen una opción atractiva para esta rama industrial.

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Puedes consultar los diferentes perfiles que ofrecemos en nuestro stock para entrega inmediata en medidas estándar. También fabricamos a pedido en medidas especiales. Contáctanos para más información.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *