Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_LAMINAPINTRO_HEADER

Utilidad de la lámina pintro

La lámina pintro es un producto que promueve la estética de las láminas de acero, sin que esto afecte la resistencia y flexibilidad del material.

¿Cuál es la utilidad de una lámina pintro?

La lámina pintro a detalle es un producto cuyo galvanizado protege la lámina por dentro mientras la pintura que le recubre la protege de agentes corrosivos que afecten la integridad del producto. Indirectamente, esta protección le da un tiempo de vida útil longevo que se traduce en un ahorro a largo plazo.

ACEROSCREA_LAMINAPINTRO_2

El uso de lámina pintro conlleva diferentes ventajas, la más visible desde luego la estética, el impacto visual que produce en exteriores es mejor que el de una lámina común. 

Al mismo tiempo, la aísla el calor y frío del ambiente, dicho aporte en un edificio se traduce ofrece un mejor clima dentro de la instalación, al retener menos calor gracias a su acabado.

Luego de instalar Lámina Pintro se tienen resultados a mediano plazo, pues el mantenimiento puede darse 2 veces al año, así que su costo de mantenimiento es bajo. otra de las razones para esto es que es un producto con alta flexibilidad, por lo que no solo se le puede usar de varías formas, sino que garantiza que la lámina no se agrietará en el futuro.

La lámina pintro es un ejemplo de que la estética no debe sustituirse por el rendimiento cuando se puede tener ambas características en un mismo producto, dichos rasgos siempre se buscan en las láminas de acero para proyectos domésticos o industriales para otorgar una apariencia atractiva al igual que utilidad estructural.

ACEROSCREA_LAMINAPINTRO_1

La lámina pintro de Aceros Crea es tu mejor opción para iniciar o completar tu siguiente proyecto, ponte en contacto con uno de nuestros asesores para conocer el precio de lámina pintro que ofrecemos, al igual que otras cotizaciones de materiales en nuestro catálogo.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *