Estructuras hechas con PTR
Las estructuras hechas con PTR son ligeras y para uso del capital humano o para techos ligeros.
Las estructuras hechas con PTR son ligeras y para uso del capital humano o para techos ligeros.
El perfil de acero conocido como PTR, o por su significado en español, Perfil Tubular Rectangular, es una alternativa como elemento principal de construcción de estructuras ligeras. Son capaces de resistir pesos considerables para darle paso a actividades que se desarrollan en una sección. En este blog, te explicaremos algunos de los usos que tiene este producto de acero.
El Perfil Tubular Rectangular o PTR, es una sección de acero que ha sido diseñada para tener una forma cuadrada y hueca, con la cual, puede resistir grandes cantidades de peso mientras se mantiene como un producto ligero por sí mismo. Esto lo hace indispensable para cierto tipo de actividades.
El peso ligero de este producto se aprovecha sobretodo para poder contar con una estructura ligera. La misma es capaz de ser montada por un personal limitado en número, lo que puede ayudar a agilizar labores en otros sectores de una obra. Además, es un material económico para el peso que es capaz de soportar.
Así como se le puede usar con ése fin, también cumple con funciones de marco para puertas, ventanas o miradores. Al mismo tiempo, el PTR puede ser un componente estético que ayuda a mejorar el diseño de un espacio con su uso.
El Perfil Tubular Rectangular se adapta a las estructuras con bajos requerimientos técnicos. Además de contar con una gran tenacidad para su aplicación en la construcción elementos de soporte, así como de diseño arquitectónico que sirva como moldura o elemento estético para otras partes de una sección.
Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.
Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.
Conoce nuestro blog: