Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Largos estándar y especiales

Multipanel

Obtenga más información sobre los productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas.

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos.

¿Qué es el Multipanel Ternium?

Multypanel forma parte de los productos de paneles Ternium, entre los cuales se encuentran los panel modulares tipo sándwich compuesto por dos caras de acero galvanizado y prepintado, unidos por un núcleo de poliestireno expandido y cuenta con una unión hembra-macho (machimbres). Como hemos hablado anteriormente, los paneles aislantes tienen una gran variedad de ventajas, como aislante térmico y acústico. 

Actualmente se ha convertido en una opción muy requerida para la construcción  de estructura de muros y fachadas, los paneles Ternium cuentan con un sistema estructural basado en paneles interconectables de extraordinaria fortaleza y durabilidad, Estos paneles son ideales para edificaciones y se unen a través de conexiones metálicas, creando en conjunto estructuras arquitectónicas del más alto desempeño y solidez. Como es un sistema modular se puede construir con tiempos de ejecución bastante cortos.

Características del Multipanel

Con Multipanel puedes acelerar la Velocidad de construcción pues ya que es mucho más rápida que la construcción tradicional. Ahorro. Los costos de mano de obra se minimizan notablemente por la rapidez del montaje. Aislamiento térmico. Las características del núcleo del panel, con muy baja conductividad térmica, permite que el aislamiento térmico sea muy eficiente. Se disminuye las dimensiones de los equipos de aire acondicionado o calefacción y se ahorra el consumo de energía. Hermeticidad. Son paneles que al instalarlos quedan herméticos en los espacios internos, impidiendo infiltraciones del aire exterior y así se controla mejor la temperatura de estos espacios.  Responsabilidad ambiental. Por su calidad en aislamiento térmico, se evita la necesidad de utilizar calefacción o aire acondicionado minimizando notablemente este uso, contribuyendo así, a un menor gasto de CO2.

Gran variedad de productos para todo tipo de proyectos

Ventajas de Utilizar Multipanel Ternium

Alguna de las ventajas  más significativas al emplear multipanel en cualquier tipo de edificación son: 

  1. Construcción fácil y rápida: muy simple con mano de obra y herramientas comunes, sin cimbra.
  2. Ligereza: paneles ligeros fáciles de manipular y edificación resultante ligera.
  3. Muy resistente, seguro y durable: como las estructuras de concreto reforzado tradicionales.
  4. Económico y rentable: menor inversión, rápida capitalización, ahorro en la construcción y en el uso.
  5. Confortable para el usuario: proporciona gran aislamiento térmico y acústico.
  6. Versátil: para obras de todo tamaño y estilo arquitectónico, construcción a mano o mecanizada.
  7. Ecológico: ahorra energía, no contiene sustancias dañinas y no propicia la tala de árbole

Multypanel Ternium puede ser empleado para  construir edificaciones completas como viviendas, hoteles, centros comerciales, hospitales, etc. de manera integral o partes de ellas como muros de carga, losas de entrepiso, losas de techo, muros divisorios, fachadas, faldones, pretiles, muros portantes, muros de cerramiento, muros de sótano, bardas, muebles integrales, entrepaños, nichos e innumerables elementos estructurales y arquitectónicos. Es útil en exteriores e interiores, para uso residencial, comercial, industrial e institucional. Además puede combinarse con cualquier otro sistema o material de construcción.




Tipos de Multipanel Ternium

¿Necesitas cotizar?

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en:

Aceros Crea S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados