Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Metcoppo

¿Qué es el Panel Metcoppo?

El panel Metcoppo, es un producto de la marca Metecno, este panel cuenta con un óptimo aislamiento térmico y acústicos que está elaborado de dos láminas galvanizadas y prepintadas con un núcleo de poliuretano expandido de alta densidad, las características del poliestireno expandido a grosso modo son: resistencia mecánica, química, resistencia a la compresión, a la humedad, aislante térmico y acústico, material ligero y durable, versátil y absorción de impactos. 

Por ello el panel metcoppo se recomienda como cubierta para edificaciones con alta exigencia estética. Además de que dan opción a conservar el estilo estético tradicional de la arquitectura por su similitud con la teja acanalada tradicional, manteniendo las ventajas del aislamiento térmico y la resistencia mecánica, además de que ayuda a eliminar el mantenimiento de un techado de teja tradicional y no requiere de impermeabilización.

Cabe mencionar que la espuma de poliuretano es este panel puede suministrarse bajo pedido con espuma Clase I (F.M.) lo cual quiere decir que este tipo de productos han sido sometidos  a distintas pruebas durante las evaluaciones de los productos para analizar la habilidad de sus materiales para limitar la propagación del fuego y su capacidad de resistir a distintos elementos, tales como corrosión, el tráfico e incluso la luz ultravioleta.

Características del Panel Metcoppo

Es importante mencionar que el  poliestireno expandido que emplea panel metcoppo como aislante es ligero y de alta resistencia, el color natural de este material es el blanco debido a la refracción de la luz. y sus densidades  está directamente vinculada con sus propiedades de resistencia mecánica. El poliestireno expandido ofrece un excelente aislamiento térmico. Esto se debe a la estructura celular del material consistente en la presencia de aire ocluido en su interior.

Metcoppo para fachadas con espuma de poliuretano encuentra sus aplicaciones como elemento de cubierta en espacios residenciales así como dentro del sector hotelero, siendo dispuesto para techar cabañas, restaurantes, espacios recreativos, centros comerciales, tiendas departamentales, debido a su buen aspecto estético del ambiente y mantenimiento de la tradición en la cubierta de edificaciones y  elimina el mantenimiento de un techado de teja tradicional. El acero es generalmente solicitado en color rojo ladrillo por su similitud con la teja acanalada tradicional. · Esta cubierta está dotada con sus accesorios de remate apropiados, que lo hacen un sistema completo en la cubierta y brindan un elevado aspecto estético.  Cuenta con una Elevada resistencia mecánica con posibilidad de gran separación entre apoyos.

Medidas del panel Metcoppo

Panel Metcoppo tiene las siguientes características esta creado con Lámina en la cara exterior ribs tipo tableteado y ribs tipo Micro U en la parte interior., Cara exterior o interior liso o gofrado, Lámina de acero cal. 26/26 ó 26/28, Disponible en pinturas Poliéster estándar o Duraplus (especial), Bajo pedido puede suministrarse con espuma Clase I (F.M.) Medidas Largo máximo = 12 m y mínimo = 2.5m , Ancho = 1m, Espesores: 1”, 1.5” y 2”. El panel Metcoppo cuenta con un acanalado Metcoppo en la cara externa y  Tableteado en la cara interna.

Las cualidades del panel metcoppo son las siguientes Excelentes cualidades de aislamiento térmico, lo que da una capa de material aislante; Instalación y desmontaje rápido y sencillo, en todas las condiciones meteorológicas y en una zona con cualquier clima; Un pequeño peso de los componentes, lo que permite utilizar una parte de viga liviana del techo; Reemplazo inmediato de cualquier pieza si es necesario; Alta resistencia al viento, baja susceptibilidad a cambios en el régimen de temperatura, sin deformación a alta presión de granizo y fuertes lluvias; Una larga vida útil de al menos 25 años; Precio asequible del material, porque el panel sándwich ya son productos terminados que no requieren procesamiento adicional, lo que permite reducir el costo del material.

Venta y distribución a nivel nacional

Características

Lámina glamet lv Metecno

CALIBRE ESPESOR MM ANCHO EFECTIVO
26/26
1″ , 1.5″
1.000M

Haz click AQUÍ para descargar nuestra ficha

técnica

¿Necesitas cotizar?

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Gran variedad de paneles para todo tipo de proyecto

Glamet a42
Glamet lv

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en: