Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Largos estándar y especiales

Perfiles Comerciales

Obtenga más información sobre los productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas.

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos.

¿Qué son los Perfiles Comerciales?

Los perfiles comerciales son conocidos como materiales de acero que se desempeñan como elementos complementarios en la construcción de estructuras metálicas que a su vez funcionan como soporte para láminas acanaladas de acero, traslúcidas, de PVC o laminas tipo teja. También son productos que se utilizan para la fabricación de productos a base de herrería debido a que son muy flexibles y versátiles que permiten la creación de diseños complejos. Además de que estos perfiles al ser ajustables y de fácil manipulación se utilizan como materia prima para la fabricación de objetos decorativos adaptables a diferentes espacios.

Los perfiles comerciales se fabrican a base de acero al carbón rolado en caliente o en frío, por medio de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como el silicio, fósforo, azufre u oxígeno. Por ello los perfiles de acero comercial, pueden brindar un gran soporte estructural de una y a su vez aseguran figuras estéticas. Asimismo, este perfil aprovecha el acero al carbón, el cual es flexible y resistente, por lo cual se convierte en un componente principal de estos perfiles de acero.

Ventajas de utilizar de los perfiles Comerciales

En cuanto a sus especificaciones los perfiles comerciales se ofrecen en una amplia variedad de modelos como lo son; el PTR, la cédula 40solera, el cuadrado macizo y el ángulo de acero. Cada uno de estos perfiles metálicos se suministra en medidas en particular, así como largos, calibres y peraltes. En general se comercializan en tramos de 6 metros, en algunos casos dependiendo de los requerimientos del cliente se fabrica en una longitud mayor o  en largos especiales.

Los perfiles comerciales tienen una variedad de aplicaciones ya que se utilizan para la elaboración de productos forjados, como barandales, marcos de puertas, portones, estructuras metálicas ligeras, escaleras, unión estructural, al igual que para la fabricación de carrocerías y rejas. Como en el caso de los tubos cédula 40 que se usan como conductos de aire, gas y agua.

Asimismo, los perfiles comerciales son funcionales para la producción de muebles, estantes y en arquitectura se pueden disponer para estructuras que no requieren altas especificaciones técnicas, pueden soportar techos de materiales ligeros como tablaroca u otro tipo de material como las láminas galvanizadas de espesor delgado.

Gran variedad de productos para todo tipo de proyectos

Características de los perfiles Comerciales

Por su parte los perfiles comerciales cuenta con la certificación por parte de la ASTM, organismo que regula las normas de productos de acero a nivel internacional, por lo que al adquirir este tipo de productos, se puede tener la certeza de que son seguros para su uso en construcción y que su rendimiento será el esperado, ya que no presenta roturas o un mal funcionamiento relacionado con su forma física o desempeño.

Dentro de las especificaciones que tienen los perfiles comerciales son que de acuerdo a sus medidas, el grosor y largo de este material, se pueden utilizar en donde su fortaleza estructural sea el aspecto que se requiera, por ello también se dispone como parte del acero de refuerzo en una obra e inclusive como elemento decorativos en ciertos zonas determinadas dentro de un recinto.

De igual forma, los perfiles comerciales son materiales que se pueden reutilizar, ya sea para futuros proyectos de construcción o para otro tipo de fines. También pueden servir para la creación de herramientas, piezas e incluso Para la elaboración de artesanías basadas en acero, por lo que adquirirlos no será ningún tipo de desperdicio o mala inversión.

Tipos de perfiles Comerciales

¿Necesitas cotizar?

Mapa de distribución de Aceros Crea

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en:

Aceros Crea S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Post Author: LATSa18ms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *