Largos estándar y especiales

Láminas de Policarbonato

Obtenga más información sobre los productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas.

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos.

¿Qué es una Lámina de Policarbonato?

La lámina de policarbonato  se considera uno de los perfiles más utilizados en cubiertas, techados y en proyectos que requieren de una excelente transmisión de luz natural, y una gran resistencia a la corrosión. Es un material que se fabrica con resina de policarbonato rígido Macrolux, y en una gama de colores que se adaptan a las construcciones, además de que se ofrece una variedad importante de espesores.

La lámina de policarbonato se caracteriza por su gran estética y su composición no solo le da una gran apariencia sino que los hace altamente resistentes al impacto, prolongando su vida útil y a su vez ofreciendo cubiertas más resistentes y seguras. Asimismo, esta lámina dispone de un alto rendimiento gracias a su tecnología especializada que brinda una excelente transmisión de la luz, una alta resistencia al impacto, protección UV e IR contra el calor y es un gran difusor de la luz solar.

Características del policarbonato

De igual forma, otras de las características de la lámina de policarbonatoLáminas de Policarbonato son su  durabilidad, flexibilidad y bajo peso. Además, en comparación con otras marcas este tipo de láminas para techados no se oxida y es un material plástico resistente hasta 250 veces más fuerte que el vidrio y 30 más duro que el acrílico. Por tanto, con este tipo de láminas traslúcidas se pueden lograr techos más seguros que a su vez puedan cumplir con una función de transmisión de luz natural para el interior de un recinto.

La lámina de policarbonato  se destaca por ser un producto liviano, fácil de instalar y económico. Por otro lado, el diseño del policarbonato hace que sea un producto de alta resistencia al impacto, lo que reduce el riesgo de roturas o de imperfecciones en su estructura. La durabilidad de esta lámina es notable, debido a que se estima que puede mantenerse en un estado óptimo por más de 40 años.

Cabe mencionar que el policarbonato  es un material flexible que se puede curvear en frío. Asimismo, ya instalada la lámina de policarbonato  tiene un desempeño sobresaliente, capaz de soportar temperaturas de -40ºC a 120ºC. También, es ideal tanto para zonas recreativas como para zonas de alta actividad industrial. A su vez, se distingue por su gran resistencia al fuego, auto extinguible y detiene la propagación de la llama.

Gran variedad de láminas para todo tipo de proyectos

Aplicaciones del Policarbonato

En lo que respecta a las aplicaciones que tiene la lámina de policarbonato acanalado es una excelente opción para la  construcción, sobre todo cuando se trata de proyectos en zonas costeras y en el sector agricultor, debido a su transmisión de luz que beneficia al crecimiento y producción en invernaderos. También, es una lámina adecuado para los espacios residenciales en donde se utiliza para techar en las terrazas, marquesinas, pasillos, patios, al igual se usa en los restaurantes, parques, centros comerciales, piscinas, jardines, estacionamientos, garajes, solo por mencionar algunos usos.

En cuanto a su instalación de la lámina de policarbonato se lleva a cabo de manera sencilla, debido a que es un material muy ligero y de fácil manipulación, además de que no requiere de maquinaria especializada para su colocación, con esto se logra disminuir los tiempos de construcción. Por último es una lámina que cuenta con una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y rotura por granizo, soporta fuertes cargas de viento, aíslan el ruido y tiene la ventaja de ser 100% anticorrosivas.

Tipos de Láminas de Policarbonato

¿Necesitas cotizar?

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en:

Aceros Crea S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados