Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Lámina pintro RD91.5

La lámina pintro RD 91.5 es una lámina de acero Ternium que se compone por un perfil acanalado con forma rectangular, también denomina como Wide Rib o como canal de Patín ancho Tipo B. Esta lámina de acero cuenta con canales que están certificados por el Steel Deck Institute, que garantiza un eficiente desempeño del material para su uso en las obras. Además, se trata de una lámina acanalada que se emplea en fachadas o muros, también es funcional para la instalación de cubiertas compuestas.

La fabricación de la lámina RD 91.5 pintro se realiza en planta por medio de una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium de 3 pies de ancho, esta composición garantiza que sea un material de la más alta calidad y ofrece una gran seguridad. Este material se trata bajo un proceso de laminado en frío, por el cual a traviesa por un tren de rodillos que le dan la forma acanalada a esta lámina, característica que le permite ser de gran utilidad para la construcción de fachadas o cubiertas compuestas.

Además, la lámina RD 91.5 cuenta con la protección que aporta el acabado pintro para conseguir que el acero tenga una vida útil prolongada. Este acabado se basa en un recubrimiento de pintura de poliéster en línea continua que se le aplica a la lámina de acero, esto da como resultado una lámina en color blanco, característico del revestimiento pintro. Además, si el proyecto lo requiere, es una lámina que se puede adaptar a cualquier color deseado*. Por su parte, este  revestimiento de pintura de poliéster le brinda a la lámina RD 91.5 una gran resistencia a la corrosión, una excelente reflectividad térmica, flexibilidad y una apariencia estética.

Características de la Lámina Pintro RD91.5

La lámina RD 91.5 pintro se caracteriza por su gran resistencia estructural y apariencia arquitectónica agradable, pues se considera una opción atractiva desde un punto de vista estético, puesto que su diseño se adecua por tener un uso en exteriores aislados, en donde la impresión visual es un aspecto importante a tomar en cuenta, además la resistencia de su acabado pintro, le proporciona una mejor durabilidad.

Entre otras de las características que tiene la lámina RD 91.5, se trata de una lámina que cuenta con características que hacen de este producto un material anidable o estibable, que puede adaptarse correctamente al sitio de trabajo en donde permanecerá. También, es una lámina acanalada que cuenta con la aprobación por parte de Factory Mutual (FM), también conocido como Roof Deck, un organismo que certifica productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. 

En cuanto a beneficios que aporta la lámina pintro RD 91.5 principalmente se destaca el ahorro que genera en el presupuesto de una construcción, así como los tiempos y mano de obra. Asimismo, beneficia a los proyectos arquitectónicos ya que es una lámina muy versátil, la cual se encuentra en una variedad en largos estándar para entrega inmediata. Disponible en acabado galvanizado.

Medidas de la Lámina Pintro RD91.5

En cuanto a sus medidas la lámina RD 91.5 se ofrece en el mercado de la construcción con un peralte de 3.81 cm (1.5”), un ancho efectivo de 91.5 cm. Asimismo, se  suministra en longitudes que van desde los 2.44 m hasta los 7.32 m. La lámina RD 91.5 pintro se fabrica en calibres 18, 20, 22 y 24, este último se recomienda aplicar en fachadas.

La lámina pintro RD 91.5 es un material que se dispone en la construcción de techos y cubiertas, aunque no cuenta con un sistema de fijación expuesta, se puede adecuar al realizar un traslape de cresta completa entre cada lámina, para asegurar el sellado entre cada lámina. El díseño de la lámina acanalada no solo le permite su aplicación en techos y cubiertas, también es una gran solución para su empleo en el levantamiento de muros y fachadas en espacios como edificios, aeropuertos, centros comerciales, tiendas departamentales, bodegas, fábricas, casetas, naves industriales, almacenes, estacionamientos y cocheras.

En Aceros Crea contamos con un gran stock y precios de este tipo de lámina acanalada, fabricada con la mejor calidad en acero Ternium. Al ser fabricantes también manejamos largos especiales de acuerdo a las necesidades que el cliente requiera.

Para mayor información comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 9272.

Venta de lámina acanalada Rd91.5 pintro

Venta y distribución a nivel nacional

¿Necesitas cotizar?

Mapa de distribución de Aceros Crea

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Gran variedad de láminas de acero para todo tipo de proyectos

Rollo lámina Pintro

Lámina Pintro KR18

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en: