Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Policarbonato Sólido

¿Qué es el Policarbonato Sólido?

El policarbonato sólido es un termoplástico robusto de gran durabilidad que se compone por un polímero que le brinda un reforzamiento estructural, aun siendo de espesor delgado, dotando a este material de una gran resistente a impactos y otros factores que pueden generar fracturas o ruptura. Además, su peso es aproximadamente seis veces menor al del cristal que tiene un mismo nivel de durabilidad y fuerza. Por ello la lámina de policarbonato sólido transparente en cuanto a sus aplicaciones destaca el encristalado y techados en los que se requiere contar con un producto resistente a los impactos o entradas forzadas.

La lámina de policarbonato sólido se caracteriza principalmente por su alto rendimiento, así como por su elevada tecnología para transmitir de luz, lo que genera importantes ahorros de energía. Asimismo, esta lámina dispone de una gran resistencia al impacto, protección a los rayos UV; adicionalmente el policarbonato sólido se fabrica con diversos recubrimientos que mejoran su resistencia a la intemperie y otros agentes A su vez, a esta lámina se le añaden recubrimientos específicos que refuerzan su estructura, así como le brindan una apariencia estética que interviene en el desempeño cuando se instale ya sea como traga luz o como cubierta exterior.

Características del Policarbonato Solido

En comparación con el cristal, aunque la lámina de policarbonato sólido ofrece un mismo nivel de durabilidad, esta destaca por tener un peso seis veces menor, además de que es tiene un mayor soporte a los impactos y otros agentes que una hoja de vidrio no resistiría. Por lo tanto estas características hacen de la lámina de policarbonato sólido una excelente opción para su utilidad en la construcción de cubiertas como pueden ser domos o tragaluces.

De igual forma, la lámina de policarbonato sólido reduce el costo de reemplazo debido al rompimiento, además de que es un laminado fácil de instalar, por lo cual ayuda a el ahorro en costos de instalación, es auto extinguible asegurando el establecimiento ante posibles incendios y posibilita la libertan en su diseño. Es importante mencionar que su barrera UV de extrusión protege a la lámina de la degradación  y decoloración ocasionada por los rayos ultravioleta. Al igual,  e mantiene estable en condiciones climáticas extremas (-40C° a +120°C). También demuestra un buen funcionamiento  para disponerla en sitios con mucho viento.

La lámina de policarbonato sólido de igual manera se distingue por su versatilidad, puesto que es un producto que se puede cortar o formar en frío en el momento de la instalación. Además de que es un laminado duradero que brinda un ahorro en tiempo y en los costos laborales de mano de obra. Esta lámina en el mercado se encuentra en una variedad de espesores, colores, resistencia, protección UV y grados de seguridad.

Medidas del Policarbonato Solido

Las medidas y especificaciones en las que se suministra en el mercado de la construcción  la lámina de policarbonato sólido son las siguientes; con un espesor de 0.8, en un ancho total de 1.27 metros, así como dispone de un ancho útil de 1.22 metros. Asimismo, se ofrece en colores cristal, blanco, bronce y gris. En presentaciones tipo lisa y acanalada.

Dentro de las aplicaciones que tiene la lámina de policarbonato sólido es un material ideal para la construcción de cubiertas como pueden ser domos o tragaluces, en cubiertas exteriores y muros transparentes. También, es funcional para instalarla en terrazas, patios de restaurantes o en las cubiertas de residencias para cocheras, pasillos o albercas, muros, casetas de seguridad, en las guardas para maquinaria. Del mismo modo tiene presencia en las  artes gráficas, señalamientos y en la industria automotriz.

Lámina de policarbonato sólido

Venta y distribución a nivel nacional

¿Necesitas cotizar?

Mapa de distribución de Aceros Crea

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Gran variedad de Láminas para todo tipo de proyecto

Láminas de PVC
Láminas Traslúcidas

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en: