Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Policarbonato Celular

¿Qué es el Policarbonato Celular?

La lámina de policarbonato celular también conocida como lámina multipared (multi-walls)  es  una lámina traslúcida plástica hueca que satisface las necesidades de iluminación natural con estética y resistencia. Se caracteriza por su gran fortaleza física capaz de soportar fuertes impactos sin sufrir daños en su estructura lisa. Además de que tiene un desempeño mejor que el de cualquier otro tipo de laminado plástico traslúcido. 

La lámina de policarbonato celular se fabrica a partir de resina termoplástica de alta tecnología, que a su vez cuenta con una capa de protección para resistir los efectos de los rayos UV. El policarbonato se elabora mediante un proceso de extrusión de los polímeros y obtiene un diseño que optimiza la fortaleza física del producto, al contar con canales internos que le ayuda a soportar el peso y los impactos que reciba. Adicional a estas características es un material termoformable ideal para crear diseños más estéticos y curvos.

Características del Policarbonato Celular

Por su parte, la lámina de policarbonato celular se ofrece en una gran cantidad de medidas en su grosor y densidad que son de mucha utilidad para su aplicación en múltiples proyectos de construcción. Además, esta lámina cuenta con una tecnología especializada que proporciona una excelente transmisión de la luz, una alta resistencia al impacto, protección UV e IR contra el calor y difusor de la luz. En tanto, la lámina de policarbonato Macrolux® Rooflite® se destaca por ser más resistente que el vidrio y el acrílico, además es un material muy ligero, el cual tiene presencia en espacios residenciales y en la horticultura.

La lámina de policarbonato celular resulta ser hasta 250 veces más fuerte que el cristal, y es un material que se puede recortar de acuerdo al diseño que se pretenda. A su vez, su flexibilidad y durabilidad la convierten en una gran opción para construir recintos dedicados al albergue de personal o de productos. Además, es un producto se desempeña eficientemente ante materiales corrosivos o ácidos, así como se adapta perfectamente en espacios donde puede abundar la humedad.

La lámina traslúcida de policarbonato celular también se caracteriza por ser un producto que no sufre de un desgaste debido al ambiente y sus ventajas físicas, le dan cualidades térmicas y mecánicas. Por lo cual dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, se puede moldear en frío. De igual forma, se distingue de la gama de las láminas traslúcidas por ser un material ahorrador de energía, gracias a su alto rendimiento y tecnología especializada que ofrece una excelente transmisión de la luz.

Medidas del Policarbonato Celular

Como últimas ventajas que ofrece la lámina de policarbonato celular se encuentra su instalación sencilla, puesto que es un producto de fácil manipulación, que no requiere de maquinaria especializada para su colocación, por tanto, ayuda a disminuir los tiempos de construcción. Además, dispone de una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y rotura por granizo, además de que esta lámina es mucho más térmica en comparación con las láminas galvanizadas.

Las medidas en las que se suministra la lámina de policarbonato celular son las siguientes; se encuentra con espesores de 4, 6, 8, 10, 16 milímetros y en largos estándares de 2.44 metros, 3.05 metros, 3.66 metros, 4.27 metros, 4.88 metros, 6.10 metros, 7.32 metros y 12.20 metros. Además se ofrece en colores cristal, bronce y blanco lechoso. En espesor de 6 milímetros en diferentes colores como bronce, blanco, verde, azul, gris y gris metálico.

Los usos que puede tener la lámina de policarbonato son diversas ya que se funciona en las construcciones de naves industriales y bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Así como en cubiertas deportivas, estadios, transporte e infraestructuras, en los paraderos, recintos culturales y en los invernaderos. También, este tipo de lámina se usa en las residencias en los garajes de automóviles, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. Asimismo, se dispone  como pared divisora en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos y entre otras aplicaciones.

Características del policarbonato celular

Venta y distribución a nivel nacional

¿Necesitas cotizar?

Mapa de distribución de Aceros Crea

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Gran variedad de Láminas para todo tipo de proyecto

Láminas de PVC
Láminas Traslúcidas

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en: