Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Losacero 25

¿Qué es Losacero 25?

Losacero 25 es una lámina acanalada que tiene la capacidad de trabajar en conjunto no solo con más elementos de su mismo tipo, también con el sistema de vigas instaladas en una construcción, actuando como entrepiso metálico que utiliza su perfil acanalado para adherirse perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso donde se requiera generar ahorros en acero. En tanto, este laminado trabaja como acero de refuerzo y funciona como cimbra y plataforma de trabajo. Está diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.

La lámina losacero 25 es un material que se elabora bajo los estándares de la ANSI y SDI  versión 2011 y se distingue por ser un sistema que dispone de una excelente resistencia estructural, que su vez disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Este sistema de entrepiso metálico actúa como un acero de refuerzo positivo sustituye a la cimbra de madera convencional descartando en algunos casos el apuntalamiento temporal, además se puede aplicar con vigas desempeñándose como sección compuesta.

Características del Losacero 25

Los relieves longitudinales con los que cuenta cada uno de los paneles de canal de acero Ternium losacero 25, funcionan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Por su parte, el concreto interviene como elemento de compresión efectivo y rellena los canales del laminado losacero, para brindar una superficie plana para acabados. Por su parte es una lámina que  se conjunta con la malla electrosoldada para formar los entrepisos y losas de azoteas, aportando una gran seguridad y la rapidez para construir grandes obras arquitectónicas.

La lámina losacero 25 tiene una conexión con la estructura mediante el perno autosoldable, el cual permite una excelente transmisión de esfuerzos, al igual mejora la sección de los perfiles, puesto que le permite a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento. En tanto, losacero 25 Ternium se une a la viga de acero por medio de conectores soldados al patín superior de la viga aprovechando al conector como elemento de fijación para este laminado y como conector de cortante para la acción compuesta de la viga de acero.

Una de las ventajas de trabajar con la lámina losacero 25 es que es un producto seguro y fácil limpiar debido al nulo trabajo con madera, alambres, entre otros materiales. Asimismo, proporciona seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. Otra cualidad que tiene este sistema de entrepiso losacero 25 es que crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa. También es una lámina que ofrece una gran resistencia a la corrosión y humedad, a su vez cuenta con una durabilidad prolongada y una gran capacidad de carga.

Medidas del sistema de entrepiso metálico Losacero 25

La lámina losacero 25 es un material que dentro del mercado se encuentra con diferentes especificaciones y medidas; principalmente está disponible en lámina zintro o galvanizada con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En cuanto a las medidas, esta lámina dispone de un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), un peralte de 6.35 cm y una separación entre crestas de 30.5 cm.  Se suministra en calibres 18”, 20, 22 y 24. Los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m.

La lámina losacero 25 puede ser de gran utilidad para construir entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, edificios corporativos, bodegas industriales, casas, escuelas, puentes, entre muchas otras aplicaciones que exijan una gran capacidad de carga a menor precio.

Venta y distribución a nivel nacional

¿Necesitas cotizar?

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Gran variedad de perfiles de acero para todo tipo de proyectos

Losacero 15
Losacero 30

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en: