Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Panel Glamet LV

¿Qué es el Panel Glamet LV?

Existe una amplia variedad de paneles para cubierta, sin embargo el panel metálico glamet lv tipo sándwich, es un buen ejemplo de calidad, este panel está inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad que es un material de plástico celular y rígido que se emplea como aislante térmico. Se fabrica mediante el moldeo de perlas preexpandidas de poliestireno expandido, dando lugar a una estructura cerrada repleta de aire. Además la cara externa está fabricada a base de lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en vinil blanco. Glamet LV proporciona óptimo aislamiento térmico y acústico, siendo ideal para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.

Panel Glamet LV de Metecno puede instalarse en cubiertas que no requieren alta resistencia mecánica además es capaz de bloquear el ruido y altas temperaturas, manteniendo un ambiente fresco y agradable al interior. Es muy útil si se requiere para aislar el frío y la humedad, cabe señalar que al emplear panel glamet lv podemos obtener un ahorro económico considerable, un menor consumo de energía y una reducción en la emisión de gases contaminantes. 

Características del Glamet LV

Cuando una cubierta no se encuentra aislada el calor del interior del inmueble tiende a irse hacia el exterior y aún empleando calefacción las temperaturas muy difícilmente se mantendrán, más bien todo lo contrario, pues supone un coste adicional, por ello es importante emplear materiales como el panel glamet lv pues además de esto fungira como un impermeabilizante de cubiertas  impidiendo la fuga de calor y las filtraciones de agua. Asimismo los paneles de la marca Metecno se pueden combinar con algunos perfiles en láminas acrílicas como la Acrylit o Polylit las cuales ayudarán a mantener la iluminación natural por mucho más tiempo para que los ambientes de trabajo sean más agradables y productivos. Al utilizarse ambos productos en conjunto, es posible realizar cortes para la colocación de tragaluces o ventanas.

Una de las ventajas principales al emplear glamet lv es su facilidad de montaje y rapidez de instalación debido a ello se pueden hacer un ahorro significativo en presupuesto, además es compatible con diferentes sistemas de acabados, se adapta a cualquier tipo de construcción. puesto que su sistema de instalación lo hace muy sencillo para adaptarse al concreto, acero y/o madera. Por ser modular, permite realizar ampliaciones con gran facilidad, se vende el sistema completo que incluye panel, accesorios de remate y fijación. Requieren bajo nivel de mantenimiento, Cuentan con espuma ecológica. y un muy buen Ahorro de energía, debido a su alto factor R provee un aislamiento térmico ideal.

Medidas del Panel Aislante Glamet LV

Algunas de las especificaciones técnicas para este material son las siguientes, este material puede instalarse en pendiente mínima recomendada del 5-7%, con Longitud mínima de 2 mts y máxima según normas de transporte en carreteras nacionales, transporte marítimo y manipulación, sua Ancho útil es de 1 metro , Está disponible en calibre 26/vinil y en colores Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002,  cuenta con una capa de aislante de poliuretano en espesores de 1”, 1.5” y 2”. 

Los paneles de poliuretano se utilizan ampliamente para revestir recintos de equipos, paredes y techos de salas de servicios públicos o salas de máquinas para absorber y contener la fuente de ruido. Utilice este panel de espuma con aislamiento de poliuretano donde se necesite absorción de sonido, reducción de ruido y control de vibraciones.

Cabe destacar que debido a la rigidez que proporcionan las nervaduras este panel es útil en múltiples instalaciones,también, en edificaciones industriales en donde se concentran grandes cantidades de calor como bodegas y tiendas departamentales. Aunque es importante mencionar que es uno de los favoritos en el mercado para diseños innovadores en  techos de granjas porcinas, avícolas y establos.

 

Panel aislante Glamet

Venta y distribución a nivel nacional

Características

Lámina glamet lv Metecno

Lámina termoacústica Glamet LV
CALIBRE ESPESOR MM ANCHO EFECTIVO
26
1″
1.000M
24
1.5″
1.000M
22
2″
1.000M

Haz click AQUÍ para descargar nuestra ficha

técnica

¿Necesitas cotizar?

Mapa de distribución de Aceros Crea

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Gran variedad de paneles para todo tipo de proyecto

Glamet a42
Metcoppo

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en: