Económica, duradera y resistente

Lámina tipo teja

Obtenga más información sobre los productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas.

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos.

¿Qué es la Lámina tipo teja?

La lámina tipo teja es un material estético para las fachadas y los techos, la cual se caracteriza por formar parte de la gama de las láminas acanaladas que se componen con diferentes materias primas como el acero, PVC o plásticos de polietileno que le dan un mejor soporte en ambientes abrasivos que mejoran la durabilidad y resistencia de los tejados, además de que ayudan al ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción. Esta lámina acanalada tiene como objetivo principal ser una mejor alternativa que la teja de barro tradicional.

Por su parte, las láminas tipo teja buscan contar con la simpleza de una lámina convencional, pero a su vez se encargan de atender los problemas de estilo de una construcción, gracias a que cuenta con acabados similares que las de las tejas tradicionales de barro, con esto consiguen la relación entre el estilo colonial de estas tejas y la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar. Dado a las materias primas con las que se fabrican pueden ayudar a que una cubierta que pueda resistir las inclemencias del clima, así como conserven la apariencia de los sitios donde se instale.

Las láminas tipo teja tienen la cualidad de tener un reforzamiento mediante recubrimientos que prolongan la vida útil de cada una. También, son laminados que no requieren de impermeabilizantes para los techos y aportan a las construcciones un ahorro considerable en el presupuesto de la obra. Por tanto, son láminas acanaladas que se emplean en las construcciones que están diseñadas para funcionar como sitios de descanso, para actividades recreativas o con fines domésticos, por lo que pueden ser útiles en las casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, por mencionar algunos usos.

De igual manera, las láminas acanaladas tipo teja se encuentran en una gran gama de medidas y cumplen altos requerimientos estéticos. Se suministra en el mercado en diferentes presentaciones, aunque cada uno de ellas tiene la imagen de una teja tradicional de barro, su acanalado y color varían levemente entre ellas.  Además, el rendimiento de cada una de estas láminas es mejor que el del barro o productos que usan materiales que tienen dificultades para mantenerse en óptimas condiciones.

Láminas acanaladas para techo tipo teja

Lámina galvateja: Es una lámina acanalada de acero pintro calibre 26 que tiene una ligera capa de pintura en línea que le da color similar a una teja de barro. También, es una lámina tipo teja que se caracteriza por ser la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV, así como un acabado texturizado. La galvateja dispone de un diseño novedoso y resistente ya que se elabora con acero Ternium, sin embargo, es un material requiere de un número de soportes resistentes para poder colocarse en un techo. 

Lámina ultrateja: Consiste en una lámina plástica a base de PVC que cuenta con mayor durabilidad y flexibilidad a diferencia de las demás láminas, debido a que su compuesto le da esta capacidad. Se considera un laminado resiente a la corrosión ambiental y dispone de una vida útil de hasta 30 años, con el mantenimiento correcto.

Lámina Plastiteja: Es una lámina de polietileno de baja densidad que da como resultado un material ligero, con una gran facilidad para ser manipulado e instalado. Entre sus características esta lámina cuenta con una gran extensión y puede construir techados en residencias o en espacios públicos, con el objetivo de proteger un área, darle sombra y lucir de gran forma por su estética.

Teja plástica de 6 canales: Esta lámina de polietileno de baja densidad, se caracteriza por contar con una superficie de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la imagen de un grupo de tejas estándar alineada. La lámina tipo teja de 6 canales tiene la capacidad para disminuir el ruido cuando acontecen lluvias en la zona de instalación y puede resistir los cambios de temperatura bruscos producidos por ráfagas de viento.

Presentaciones de la lámina tipo teja

¿Necesitas cotizar?

Mapa de distribución de Aceros Crea

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en:

Aceros Crea S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados