Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Losacero 30

¿Qué es el Losacero 30?

Losacero 30 en el mercado de la construcción se le conoce como un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones y brinda una excelente resistencia estructural. Su perfil acanalado tiene un diseño que le permite anclarse perfectamente con el concreto, para formar la losa de azotea o entrepiso. Este lamiando es un producto de acero que se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

La lámina losacero 30 cuenta con un perfil trapezoidal que se compone por pequeños relieves, los cuales ayudan a evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina. A su vez, se caracteriza por ser una lámina acanalada ligera que reduce el peso del centro de carga. Por lo cual se puede llevar a cabo su uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, con esto se obtiene láminas más ligeras de máximo 10 cm de espesor. Es un material de acero calidad Ternium que se puede aplicar con vigas disponiéndose como sección compuesta, además reemplaza a la cimbra convencional eliminando el reforzamiento temporal.

Características Losacero 30

Dentro de las especificaciones que tienen los perfiles comerciales son que de acuerdo a sus medidas, el grosor y largo de este material, se pueden utilizar en donde su fortaleza estructural sea el aspecto que se requiera, por ello también se dispone como parte del acero de refuerzo en una obra e inclusive como elemento decorativos en ciertos zonas determinadas dentro de un recinto.

De igual forma, los perfiles comerciales son materiales que se pueden reutilizar, ya sea para futuros proyectos de construcción o para otro tipo de fines. También pueden servir para la creación de herramientas, piezas e incluso Para la elaboración de artesanías basadas en acero, por lo que adquirirlos no será ningún tipo de desperdicio o mala inversión. 

Los perfiles comerciales de acero se destacan además por la facilidad con la que pueden ser manejados, cortados, perforados o soldados,  por lo que se pueden definir como barras de acero. Por su parte, los perfiles de acero comerciales pueden ser huecos o macizos y pueden adquirir una capa de pintura o algún tipo de acabado para mejorar su apariencia. Dentro de los beneficios que ofrecen estos perfiles de acero son su versatilidad debido a los usos que pueden tener, y la maleabilidad como material. Además, son materiales que reducen los costos de construcción, aligeran el peso de las estructuras y proporciona una gran resistencia a la tensión.

 

Medidas de losacero 30

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que se ofrece la lámina losacero 30 son las siguientes; es un material que proviene de rollos de acero Ternium de 4’ pies de ancho. Mientras en el mercado de la construcción se encuentra en medidas como 91.5 cm en ancho efectivo,  con un peralte de 76.2 mm y una separación entre crestas de 30.5 cm. Se suministra en calibres 18*, 20 y 22. Dispone de una longitud mínima de 1.83 m (6´) y máxima de 12.0 m (39´- 4.4”). Se puede fabricar en medidas especiales y cuenta con amplio stock para entrega inmediata.

Losacero 30 es un material excelente para su aplicación en los entrepisos de edificaciones de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, edificios de gran altura, puentes, casas, edificios corporativos, escuelas, por mencionar algunos usos.

Venta y distribución a nivel nacional

¿Necesitas cotizar?

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Gran variedad de perfiles de acero para todo tipo de proyectos

Losacero 15
Losacero 25

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en: