¿Cómo es usar losacero?

La losacero es un sistema constructivo que aporta muchas ventajas a un proyecto cuando es el material principal que se utilizará.

¿Cómo es usar losacero?

La losacero es una alternativa a materiales y métodos tradicionales que todavía se usan, por lo que utilizar un sistema que no solo permite un desarrollo más rápido de una obra sino que también representa un ahorro económico, tal como lo es la losacero, es una ventaja en la industria de la construcción.

Aplicaciones del acero

La losacero es un muy material resistente, al grado de aguantar eventos impredecibles, como sismos, incendios o siniestros que afecten la estructura de un edificio, también es una opción que reduce costos en la obra de manera significativa ya que se pueden realizar dos labores a la vez mientras se instala.

Aplicaciones del losacero

Al examinar la losacero y considerar los aspectos estructurales como resistencia o forma de instalación, esta lámina cumple por mucho con las expectativas esperadas al agilizar los tiempos de construcción y ahorrar en materiales a los que sustituye casi por completo. Al ser un sistema de entrepiso metálico otorga un gran soporte estructural a toda la obra.

La eficiencia y resistencia de la losacero no pueden ser comparadas otros materiales que tienen que cumplir una serie de condiciones para emplearse, la losacero puede ser utilizada en prácticamente cualquier ambiente. 

Esto ha dado pie a que su uso no sea exclusivo del sector industrial; se ha popularizado su uso en complejos residenciales que demanden una estética más moderna y se puedan levantar de manera rápida.

El precio de losacero en Aceros Crea es el mejor del mercado, al ser un material con gran capacidad estructural y numerosas maneras de utilizarle, su costo se paga con creces en corto tiempo. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y pide una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí