Largos estándar y especiales

Rollos de Acero 4 Pies

Obtenga más información sobre los productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas.

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos.

¿Qué es una Rollo de Acero 4 Pies?

El rollo de acero de 4 pies es un producto de la más alta calidad, que cumple con normas nacionales e internacionales por su fabricación con acero Ternium. Además de que su calidad también ofrece una gran resistencia física y estructural, gracias al proceso de galvanizado en el que este rollo de acero puede adquirir una cubierta, ya sea con revestimiento de pintura, o zinc al 100%, hasta una capa de zinc y aluminio.

El rollo de acero de 4pies un tipo de laminado que cuenta con una presentación sencilla que le permite que sea transportado con facilidad, debido a que puede trasladarse a un precio económico por su tamaño que lo caracteriza, así como se puede lograr transportar una variedad de rollos en un solo viaje, y gracias a su forma se transporta más material en comparación con otros productos de acero. 

Características del Rollo de Acero 4 pies

Por su parte, el rollo de lámina Ternium de 4 pies cumple con los requerimientos técnicos de acuerdo con la norma internacional ASTM A655307, lo que lo convierte en un material adecuado para su uso en construcciones o como material de manufacturas, es decir, como materia prima de piezas o herramientas. Por tanto, este producto, como otros elaborados con acero, cuenta con recubrimientos que mejoran su desempeño.

Principalmente se encuentra el acabado zintroalum que consiste en un material que tiene con una protección por su recubrimiento de zinc y aluminio, para aumentar su resistencia ante el posible desgaste ocasionado por la corrosión al sacrificar el zinc en su cubierta, para dejar intacta a la superficie del rollo de acero, por lo cual el producto se mantiene íntegro por mucho más tiempo.

Por otro lado el rollo de acero de 4 pies en acabado pintro está diseñado para garantizar una gran apariencia estética a múltiples proyectos arquitectónicos. De igual forma lámina con una capa de acabado pintro en rollo debe su versatilidad a su color blanco, que posteriormente se puede pintar en otros colores por tonelaje cuando se le utiliza para fabricar láminas acanaladas para techos.

Por último en el mercado de la construcción se ofrece rollo galvanizado 100% de zinc. Por tanto, los rollos de acero 4 pies de ancho al contar con un revestimiento galvanizado se consideran ideales para proyectos cuyo diseño apunte a ser innovador y capaz de cubrir las necesidades estructurales de la construcción en cuestión

Gran variedad de láminas para todo tipo de proyectos

Ventajas de Utilizar Rollo de Acero 4 Pies

En general el rollo de acero de 4 pies ofrece grandes ventajas a una obra o proceso de construcción, en donde se puede disponer en su totalidad y es un material que no deja lugar a desperdicios. Por ello se convierte en uno de los materiales más rentables que puedan adquirirse, además de contar con un precio muy accesible. Por otro parte, este rollo se puede aprovechar en zonas con un elevado índice de actividad, por lo que sus acabados y fortaleza física son los factores que hace una gran alternativa a este producto. 

El rollo de acero se ofrece en medida de 4 pies de ancho (1.22m) y se encuentra en una amplia gama de calibres dependiendo el acabado con el que se trabaje. En tanto, los calibres de estos rollos de acero recubierto son:

  • Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Rollo zintroalum: 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

El rollo de acero de 4 pies de ancho es un material adecuado para su uso en la construcción para la fabricación de cubiertas auto-soportantes, láminas con diversos acanalados, hojas lisas, molduras, así como para elaborar accesorios. En sector comercial este rollo de acero se dispone para la producción de estantes. En la industria este laminado es ideal para elaborar lámparas, electrodomésticos, línea blanca y refrigeración comercial. Por último en la industria automotriz se utiliza para el equipo de soporte y partes no expuestas.

Tipos de Rollos de Acero

¿Necesitas cotizar?

Mapa de distribución de Aceros Crea

Entregas seguras y a tiempo

Si tu estado o ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9272

Contamos con distribución a nivel nacional.

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Información de contacto:

Categorías

Visitanos en:

Aceros Crea S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados