Site Loader
Tultitlán Edo. de México
La lámina de acero es un elemento versátil que tiene muchos productos deribados. ¡Somos fabricantes de láminas! Envíamos a todo el país.

¿Qué tan sencillo es trabajar con lámina de acero?

Una lámina de acero puede ser un componente versátil gracias a la cantidad de presentaciones y usos que puede tener. 

Beneficios al trabajar con lámina de acero

La lámina de acero es uno de los mejores aliados de la industria de la construcción, pues tiene utilidad tanto como elemento entero como por partes, al ser útil para la creación de piezas y herramientas, de igual forma que mediante un proceso de fabricación puede crear diferentes clases de productos que tienen diversos fines. Esto puede ser en forma de páneles o de perfiles acanalados.

Como parte de las láminas de acero, tenemos que el calibre de la lámina puede determinar su uso. Entre más grueso sea, más fuerte y resistente será, mientras que si es delgada, será más fina, y podrá participar en productos o actividades que requieran de una mayor precisión en cuanto a medidas.

La lámina de acero es un elemento versátil que tiene muchos productos deribados. ¡Somos fabricantes de láminas! Envíamos a todo el país.

La lámina de acero también es un componente que se utiliza por si sola como parte de techos y de algunas paredes en recintos ligeros. Sin embargo, existe la alternativa de modificar a la lámina de acero para añadirle un perfil acanalado, mismo que resulta mucho más útil para estos propósitos que una lámina lisa.

La lámina de acero es un elemento versátil que tiene muchos productos deribados. ¡Somos fabricantes de láminas! Envíamos a todo el país.

El acero es un elemento que puede sufrir muchos percances si no se le da un mantenimiento adecuado, esto significa que necesita de una protección permanente que se encargue de resguardarlo de los factores que le afectan más. El acero con recubrimiento cumple con esta meta.

Por lo cual, se le protege con recubrimientos tales como el acabado Pintro, Galvanizado y Zintro. Cada uno de ellos dota al acero de una protección superficial que según sus materiales, es más durable o estético. Dichos acabados agregan mucho valor al acero, el cual se puede desempeñar de la mejor forma con esta protección.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *