Conoce los modelos de la lámina acanalada calibre 28

La lámina de acero acanalada calibre 28 cuenta con un gran prestigio mismo que se da por los diferentes acanalados que maneja. Conócelos aquí

Lámina acanalada calibre 28

La lámina acanalada es uno de los materiales más rentables con mayor número de usos en los que tiene un desempeño excelente, por lo cual es considerado un material que tiene grandes ventajas que se pueden aprovechar en más de una industria, y una de esas láminas que aprovecha mejor sus características es la lámina acanalada calibre 28.

Usos de la lámina acanalada calibre 28

La lámina acanalada y sus diferentes modelos son un tipo de material muy codiciado, ya que puede ser usado como elemento principal de una construcción para fungir como techado, fachada o incluso como muro. Esto refleja que se trata de un material fácil de conseguir, manejar e instalar cuyos costos de operación son bajos y el número de aplicaciones es grande.

laminas.com.mx-Conoce-los-modelos-de-la-lámina-acanalada-calibre-28-2-blog

Mientras la lámina acanalada calibre 28 es una de las más populares. También, existen otros tipos de acabado que van desde el Pintro hasta el Zintro Alum, mismos cuyo uso es igual de recomendable y la elección depende enteramente de una consulta técnica entre los encargados del proyecto en cuestión.

laminas.com.mx-Conoce-los-modelos-de-la-lámina-acanalada-calibre-28-1-blog

Los usos de la lámina acanalada varían y se extienden a otros sectores que van desde la industria agrícola, química, residencial, de alimentos y desde luego el de la construcción. Asimismo, la resistencia a los golpes y al trabajo pesado le hacen un componente muy importante.

Modelos

La lámina acanalada calibre 28 tiene otras virtudes que incluyen propiedades que reflejan el calor, así como reducen la acústica exterior, por lo que en la construcción de hogares es factible se haga uso de este material. Los modelos de lámina acanalada de calibre 28 son: R-101, R-72, O-100100, O-30RN-100 y KR-18. También podemos encontrar otros modelos como los siguientes: 

  1. Perfil ondulado de acero galvanizado, para cubiertas de techos, pareces en construcciones industriales, comerciales o residencias. 
  2. Lámina con perfil tropezoidal de calibre 28. Ideal para techos y paredes en construcciones industriales, comerciales y residenciales. 
  3. Lámina de acero inoxidable perfil ondulado. Ideal para techos o paredes en construcción, que requieren de una resistencia a la corrosión y durabilidad. 
  4. Las Láminas acanaladas calibre 28 con perfil trapezoidal: son de aluminios, también ideal para techos y paredes de cualquier construcción. Además, son un material liviano y resistente a la corrosión. 
  5. Acanalada de fibrocemento y perfil ondulado: ideal para construcciones de techos y paredes comerciales, industriales y para residencias. Altamente resistentes contra el fuero y máxima duración. 
  6. Lámina acanalada de Pvc con perfil trapezoidal: se puede usar para techos y paredes en diversas construcciones. Es un material liviano, fácil de instalar y resistente a la corrosión y rayos UV.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí