Site Loader
Tultitlán Edo. de México
Techo de acro Pintro

¿Qué te conviene? ¿Lámina pintro o Galvanizada?

Los materiales más comunes de encontrar en las láminas de acero, posiblemente son el galvanizado y el pintro.

Elige entre Galvanizado y Pintro

Los materiales más comunes de encontrar en las láminas de acero, posiblemente son el galvanizado y el pintro. Esto debido a la alta oferta que existe de ambos y a que es muy común encontrar esta clase de láminas en cualquier proyecto, sin embargo, el propósito de todo recubrimiento es el de proteger de la mejor manera al acero, aunque los factores ambientales y de trabajo pueden dificultar esta tarea. Por eso, en esta entrada te hablamos acerca de las diferencias entre acero galvanizado y acero pintro.

¿Cuándo elegir acero galvanizado?

El galvanizado es incluido en el acero durante la interacción entre el acero y el proceso de rolado en caliente, sumergiendo el acero en zinc con el objetivo de que se pegue al artículo. Permanece en el revestimiento durante un periodo de tiempo amplio, lo que da al material un aspecto alternativo. Algunos lo llaman acero verde, debido a la tonalidad de este color en segmentos con abundancia de zinc, sin embargo, en general una hoja de acero galvanizado se ve con pequeñas manchas que se transmiten a lo largo del cuerpo del artículo, con una resonancia hasta cierto punto turbia que no es excepcionalmente inteligente de los rayos del sol.

Aplicaciones de la lámina galvanizada acanalada

La solidez del acero depende de la cantidad de micras de zinc que tenga el acero, así como del clima en el que se introduzca. En los lugares rurales se calcula que el revestimiento galvanizado se mantiene alrededor de 40 años, mientras que en las zonas urbanas su solidez está en el rango de 20 y 40 años. Esto lo hace uno de los materiales preferidos por toda la industria de la construcción, así se trate de proyectos industriales o de proyectos más pequeños de índole doméstico.

Una lámina Pintro es un componente de alta calidad hecho de acero y recubierto con pintura. Compra con nosotros ¡Somos fabricantes de láminas!

¿Cuándo elegir acero pintro?

Por otro lado, el acero de Pintro es un material que une su prosperidad con respecto a su apariencia, al tener un revestimiento de acero sombreado, que tiene en exceso un uso de buen gusto, así como un obstáculo defensivo contra las partes que pueden dañar el acero, como las sustancias destructivas, también como los materiales que pueden dañar la superficie y abusar del acero, haciendo que su ciclo de oxidación se acelere. Por lo tanto, esta terminación es posiblemente la mejor, tanto en lo que respecta al coste como a los resultados.

El acero con acabado Pintro ofrece un aspecto más valioso para el plano exterior, dando a la lámina un tono más claro, que resalta en el clima y puede ser más satisfactorio a la vista. Este elemento puede ser significativo dependiendo de algunos elementos, ya que en el caso de que se trate de un desarrollo comercial que utilice lámina Pintro, el tono puede atraer a más clientes o captar su atención, sin embargo en el caso de que se utilice en propiedades más viables, el acero Pintro tiene la capacidad de desanimar a los individuos sobre un signo o punto de importancia.

La pintura recubre como una capa defensiva que garantiza que el acero no se presenta a los componentes, y que las variables externas, por ejemplo, el oxígeno o los compuestos sintéticos destructivos pueden dañar el material. En definitiva, es el acabado de la pintura el que entra en contacto con estos componentes. La pintura se desgasta si no hay un elemento de apoyo, que comprenda una limpieza directa con agua y limpiador no partidista, teniendo en cuenta que ningún limpiador se debe de quedar en el exterior de la lámina, pues puede ocasionar manchas.

¿Cómo elegir una lámina de acero?

Además, una lámina de acero tiene varias presentaciones que mejoran su utilización, siendo la más corriente la lámina plegada, a pesar de que hay rendiciones lisas y en rollo de esta lámina de acero. La lámina de acero pintro, en concreto, puede utilizarse en desarrollos actuales o en arreglos astutos, como el desarrollo de tejados en ángulo o tejados curvados. Mientras el acero galvanizado es más fuerte físicamente pero no tan usado para fines estéticos o de diseño. Con estas recomendaciones, podrás tomar una mejor decisión de compra.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *