Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_PINTRO_HEADER

¿Sabes cuáles son las ventajas de la lámina pintro?

En muchas ocasiones, no se tiene que buscar demasiado para encontrar una solución, a veces lo más simple o sencillo resulta ser lo ideal para nosotros. En el mundo del acero, el acabado Pintro es uno sencillo pero que soluciona diversas necesidades. Te invitamos a leer más de él.

La estética no tiene porque estar peleada con el rendimiento y como prueba de ello existe la lámina Pintro, pues junta dos características que siempre se buscan en las láminas de acero para proyectos domésticos o industriales; una apariencia atractiva y utilidad estructural.

Características

Si se revisa con detenimiento a este producto, se puede ver que su galvanizado protege la lámina por dentro mientras la pintura que le recubre la resguarda de agentes corrosivos que vulneren la integridad del producto para su uso en cubiertas y techados. Indirectamente, esta protección le añade un tiempo de vida útil longevo.

ACEROSCREA_PINTRO_1

Variedad de presentaciones

Sus diferentes presentaciones también la vuelven un material atractivo para cualquiera, pues una lámina pintro lisa puede darle un toque extra al muro de un dormitorio, mientras que una lámina pintro acanalada cubrirá las necesidades que ese techo necesita solventar, por otro lado, si se requiere fabricar componentes por cuenta propia entonces la lámina pintro en rollo es lo que estás buscando.

ACEROSCREA_PINTRO_2

El uso de esta lámina trae consigo diferentes ventajas, la más visible desde luego es su estética por la cubierta de pintura, pues el impacto visual es mejor que el de una lámina sin color. Al mismo tiempo, la reflectividad que aporta a un edificio se traduce en un mejor clima dentro de la instalación, al retener menos calor gracias a su acabado.

De igual forma, luego de instalarse, la lámina pintro ya muestra resultados, pues el mantenimiento que debe tener es bajo. Una de las razones para esto es que es un producto con alta flexibilidad, por lo que no solo se le puede usar de varías formas, sino que garantiza que la lámina no se agrietará en el futuro.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *