Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_MULTIPANEL_HEADER

Combatir la corrosión con Multipanel

El Multipanel es uno de los materiales más resistentes y versátiles que hay en el mercado, por eso se le ve como una alternativa para resistir la corrosión.

Multipanel como alternativa

El desgaste a causa del tiempo o de la corrosión en un lugar son dos factores que se deben tomar en cuenta al momento de elegir materiales para una construcción. Los multipáneles son productos que han probado su efectividad en este tipo de ambientes en repetidas ocasiones.

Los páneles aislantes son una alternativa para construir que se elige por diferentes motivos, uno de ellos su alta resistencia. Un factor importante es que la resistencia de los materiales depende mucho de la materia prima o actividades que se realicen al interior de un lugar construido con multipáneles, pues no todas las materias son igual de corrosivas.

ACEROSCREA_MULTIPANEL_1

La clave por la cual los multipáneles son un alternativa muy viable para este tipo de necesidades yace en la sencillez del mantenimiento que necesitan, pues no requieren materiales difíciles de conseguir ni muy especilalizados, simplemente debe procurarse mantener la superficie del panel lo más limpia posible para que el ciclo de corrosión no se acelere.

ACEROSCREA_MULTIPANEL-MEXICO_1

El acero inoxidable de los páneles aislantes juega un rol importante puesto que aporta mayor higiene y longevidad en el producto. Los multipáneles son materiales que cuentan con diferentes usos gracias a las virtudes que hemos mencionado.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *