Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Cómo funciona la lámina r101 zintroalum

La lámina R101 zintro alum es una de las más completas y resistentes del mercado, y está disponible en calibres 20, 22, 24, 26, 28 y bajo consulta, 30.

Fortalezas de una protección extra.

La lámina r101 zintroalum es un material popular que se puede utilizar en diversas instalaciones, sin embargo el acabado zintro alum no es un recubrimiento común, tiene consigo particularidades que son importantes de saber para el mejor uso de este producto.

Según la zona geográfica en donde se vaya a trabajar será el plan de trabajo tanto para trabajadores como para los materiales a elegir. Este producto puede cumplir con los requisitos estructurales gracias a su diseño, sin embargo el acabado que tiene será el que la proteja del desgaste ambiental al que se verá expuesta.

Así mismo, esta lámina cuenta con un recubrimiento de aluminio adicional al galvanizado, es decir, es una aleación que funciona mejor que el galvanizado porque ahora no solo es el zinc el que se sacrifica para que el acero no se corroa, ahora también el aluminio puede cumplir dicha función, con lo que se logra aumentar la vida del material por más tiempo.

Esto es muy ventajoso para ciudades o lugares con niveles de humedad muy altos o donde la concentración de ácidos o materiales abunda y puedan dañar el metal. La lámina r101 en Veracruz o Tabasco, estados con grandes índices de humedad, aprovechan al máximo las bondades de este acabado.

El precio de la lámina r101 con zintro alum tiene como añadido menos del 7% de incremento por el añadido de aluminio, mismo que se paga a mediano y largo plazo para el empleador al no maltratarse o desgastarse el material bajo condiciones muy dañinas para un acero galvanizado.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *