Conoce estas 2 láminas para reducir el calor
Las láminas para reducir calor son aquellas que cuentan con propiedades térmicas que ayudan a moderar el clima interno de una estructura.
Las láminas para reducir calor son aquellas que cuentan con propiedades térmicas que ayudan a moderar el clima interno de una estructura.
Las láminas de PVC son comunes en construcciones que necesitan de ambientes ideales sobretodo para la estadía continua de seres vivios, ya sea a manera de crianza animal o incluso porque se trabajen horas de manera consecutiva dentro de un recinto. Por ello es necesario templar el clima para la estancia ideal.
Las características de las láminas de PVC resultan ser un material que maneja muy bien los ambientes en donde la corrosión es fácil de desarrollar, esto es un primer motivo por el cual se le elige. De igual manera, luego de su sencilla instalación puede soportar ambientes violentos tales como vientos fuertes que dañan otros techos o granizo.
Sus beneficios aportan a una construcción capacidades para aislar el interior de sonidos externos, además de fungir como ente regulador de temperatura en un lugar, por lo que se requiere de una inversión menor en calefacciones o sistemas de climas artificiales.
Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.
Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.
Conoce nuestro blog: