Site Loader
Tultitlán Edo. de México
laminas.com.mx-ventajas-de-la-luz-natural-en-edificios-1-blog

Conoce las ventajas de tener iluminación natural

La luz natural es uno de los aspectos más valiosos para un recinto. Mejora significativamente diferentes ámbitos, desde el estado de ánimo hasta la productuvidad.

Luz natural para un lugar

Hoy en día mantener un lugar iluminado, no sólo te permite el ahorro de energía eléctrica, también proporciona múltiples beneficios para tus instalaciones. Existen diferentes maneras de aprovechar la luz natural, como la instalación de puertas y ventanas más amplias, un techo traslúcido, utilizar tragaluces o domos, entre otras.

 

La luz natural además de ayudar a salvar energía también es un remedio eficaz para controlar algunas enfermedades, por lo tanto en los hospitales es muy común ver instalaciones con mayor iluminación.  En la mayoría de los casos con ventanas que permiten la entrada de la luz. 

 
laminas.com.mx-ventajas-de-la-luz-natural-en-edificios-1-blog

Desde tiempo atrás la luz natural era la señal que marcaba nuestro período de actividad, por lo tanto se sabe que tener instalaciones con mayor iluminación activa nuestro cerebro y nos mantiene activos.  

 

laminas.com.mx-ventajas-de-la-luz-natural-en-edificios-3-blog

La luz natural ayuda a mejorar el estado de animo de los empleados. Por lo tanto construir instalaciones luminosas es una ventaja para las industrias, una de las recomendaciones para lograrlo es tener en  cuenta no sólo las ventanas y recubrimientos luminosos, también debe considerarse materiales sencillos como el acrílico o el poliéster.                         

La luz natural reduce la tensión ocular y la irritabilidad, por lo tanto proporciona un mejor ambiente y mayor comodidad. Es indispensable que las instalaciones sin importar su fin sean agradables para las personas, ya que ayuda a mejorar el confort aportando al usuario la sensación de un mayor control sobre su entorno, sobre todo  a mantener despierto el reloj biológico. 

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *