Site Loader
Tultitlán Edo. de México

¿Conoces las ventajas de la lámina R-101 Pintro ?

La lámina R-101 puede encontrarse  en calibres disponibles que van de los  22”, 24”, 26”, 28” con los calibres 20 y 30 disponibles bajo consulta técnica.

Capacidad de la R-101

Una lámina R-101 Pintro es gracias a sus características y popularidad, un producto que bien puede usarse con fines meramente estéticos.

También puede usarse con fines meramente estéticos o, puede optarse porque sea el material que proveerá de resistencia y solidez en una estructura, ya sea en el ámbito doméstico o en las grandes obras industriales.

Cuenta con un recubrimiento de pintura que la hace más fuerte y resistente, con ello se retardan los efectos de la corrosión en el acero, mal que afecta a este metal y disminuye su calidad conforme avanza y se expande.

Lo anterior ocasiona que se tengan que comprar de nueva cuenta, piezas que no tenían mucho tiempo de instaladas. La ventaja competitiva que una lámina Pintro R-101 tiene sea da por su capacidad de fungir como lámina para fachada y no sufrir alteraciones en su superficie gracias a la pintura con la que fue recubierta.

Además de la pintura, estas láminas han sido previamente galvanizadas, por lo que incluso si el color se cayera.

Aún existiría una capa de zinc que se encargaría de proteger al acero y la integridad estructural del producto y la instalación.

La lámina R-101 con acabado Pintro no necesita de un mantenimiento exhaustivo o que requiera materiales especiales. 

Si su cubierta se mantiene limpia, el producto permanecerá intacto, otorgando a la construcción donde se encuentre, todos los beneficios estructurales que puede aportar a un proyecto.

La lámina R-101 Pintro puede encontrarse  en calibres disponibles que van de los  22”, 24”, 26”, 28” con los calibres 20 y 30 disponibles bajo consulta técnica. Cuenta con un poder cubriente de 100.o cm y  un peralte de 2.7 cm.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *