Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Construye techos con Plastiteja

La plastiteja es la lámina más ideal para la construcción de un techado ligero, gracias a su flexibilidad y costo competitivo.

Techos de Plastiteja

Un techo hecho con Plastiteja cuenta con las características necesarias para garantizar un desempeño ideal, que soporte el desgaste ambiental, así como mantenerse íntegro ante la exposición constate a los rayos del sol. Esta lámina tipo teja tiene grandes valores que la hacen la mejor opción a un costo económico.

Las características de la Plastiteja son de las mejores del mercado, debido a que el plástico con el que está hecho es muy ligero y puede ser reciclado en dado caso que se termine de usar o se planee en renovar un techo de este estilo.

Para colocarla, se debe de saber cómo instalar una plastiteja, lo cual se realiza de manera muy sencilla. En Aceros Crea contamos con este producto disponible para ti, además de que hemos escrito sobre cómo realizar este procedimiento.

La instalación de Plastiteja se puede realizar por poco personal de manera rápida y sencilla, es un material que no ofrece complicaciones y que su única necesidad es tener un lugar en donde ser colocada.

Un techo hecho con Plastiteja ayuda a crear espacios más ecológicos, frescos y amigables con el medio ambiente, a un bajo costo y con grandes resultados en el largo plazo, debido a la durabilidad de este producto.

Puedes revisar las medidas y más detalles de este producto en nuestra página, o poniéndote en contacto con uno de nuestros asesores.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *