¿Cuáles son las ventajas de instalar arcotecho?

El arcotecho representa una alternativa para construir o finalizar un techo. Su diseño es novedoso y ofrece múltiples ventajas.

Instalar arcotecho

El arcotecho es una gran opción para instalaciones que buscan la manera de tener un techo funcional a un costo accesible, que cumpla las necesidades más básicas de un techo, como lo es la protección, y cuente con virtudes como asegurar que no habrá filtraciones de ningún tipo de elemento.

El arcotecho es más económico que otro tipo de instalaciones. Al combar la lámina de acero con acanalado O-100, se consigue que la extensión de este producto abarce el largo de toda la zona, por lo que se tiene que disponer de la lámina combada de manera seguida, aprovechando sus medidas.

laminas.com.mx-ventajas-de-instalar-arcotecho-2-blog

Su colocación es muy rápida y sencilla, misma tarea que se puede realizar con un personal reducido. Sin embrago, también aporta más espacio accesible en un lugar, y como es un techo curvo, no requiere de bases o pilares que le den soporte.

laminas.com.mx-ventajas-de-instalar-arcotecho-3-blog

El arcotecho puede ser de utilidad en:

  • Almacenes
  • Graneros
  • Talleres
  • Centros comerciales
  • Oficinas
  • estacionamientos
  • Deportivos etc

 

La lámina de acero O-100 es un gran elemento para construir arcotecho, además de formar parte de los productos hechos con acero Ternium de calidad. Si deseas conocer más, llama a uno de nuestros asesores y solicita una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí