Site Loader
Tultitlán Edo. de México

El mejor lugar de venta de lámina

La vente de lámina galvanizada es de los mejores materiales para obras. En Aceros Crea contamos con una amplia gama de perfiles y acabados.

Venta de lámina

El acero y sus derivados son productos de alto valor para muchas industrias, por ende, se debe de conocer todas las versiones de estos materiales, sus detalles, además de las medidas en las que se encuentran disponibles. En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas, mismas que te presentamos a continuación.

Dentro de las láminas de acero se encuentran 3 tipos de presentaciones. La lámina lisa, la lámina en rollo y la lámina acanalada. Cada una de ellas tiene un propósito en el que se desarrolla mejor que el resto, pero todas incluyen el sello de calidad de Aceros Crea.

Están hechas con acero Ternium de la más alta calidad, y para reforzar sus propiedades físicas, se les añade un recubrimiento que les da más usos de los que una lámina de acero regular puede tener. Estos acabados o recubrimientos de acero les dan características como mayor longevidad, o mejor resistencia contra la corrosión.

Los acabados que tenemos disponibles son:

Dentro de estas láminas podemos encontrar también  una gran cantidad de perfiles que cumplen con los requisitos más exigentes del mercado.

Dentro de los perfiles acanalados con los que contamos se encuentran:

  • R-101
  • R-72
  • O-30
  • O-100
  • RN-100
  • KR-18
  • Galvateja
  • Losacero

Nuestros clientes y años de experiencia en el mercado nos respaldan. Solicita una cotización con alguno de nuestros asesores y consigue las mejores láminas del mercado.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *