Fortalezas lámina pintro r101

La lámina pintro r101 es una de las más comunes y usadas en cualquier proyecto y está disponible en calibres 20*,22, 24, 26, 28 y 30*.

Lámina pintro al mejor precio

La lámina pintro r101 es un acanalado sencillo de utilizar, con una variedad grande de largos y de calibres que le convierten en un material adaptable a distintas situaciones dentro de una construcción.

Lámina Pintro R101

Las medidas de la lámina pintro r101 y sus calibres son adaptables a un sin número de aplicaciones y complementos dentro del mundo de la construcción, ello se ve reflejado en la popularidad de este producto, al igual que por los grandes resultados que provee en términos de protección, resistencia y variantes.

La estética de la lámina pintro es uno de sus principales fortalezas, es común que se le elija solo por su recubrimiento de pintura, mismo que no solo sirve para darle un toque vistoso, sino que en realidad tiene como objetivo proteger al acero de la oxidación y corrosión que la atacarán a lo largo de su vida útil.

La lámina pintro r101 resiste los embates del ambiente y puede ser usada para cubiertas o techados, lugares que usualmente tienen una gran actividad de desgaste ocasionada tanto por el viento como por los rayos solares. También reduce el calor y el frío en el recinto, por lo que en ocasiones se acompaña de otros sistemas que se encarguen de templar el ambiente.

Perfil R101

La lámina r101 es un material amigable con otros productos y puede ser usado en conjunto para garantizar mejores resultados en corto, mediano y largo plazo, como bodegas o almacenes, centros comerciales, fachadas, centros de salud, dormitorios, etc.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?
Realizala al instante aquí