Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Iluminación con láminas Acrylit

Las láminas acrylit forman parte de las láminas traslúcidas que se pueden usar con mejor eficiencia en una construcción por su costo y manejo.

Fortalezas de la lámina acrylit

Las láminas acrylit se han vuelto un producto de alta demanda por su capacidad para mantener su color original, y es que otros productos que compiten contra ella no lo logran con la misma eficacia, además de otros elementos que abordaremos en seguida.

Tanto para usos industriales, comerciales o domésticos, la lámina acrylit proporciona protección e iluminación, ambas características que tienen mucho valor, sobre todo comercial, ya que se trata de dos elementos difíciles de lograr y que pueden añadir mucho valor a un espacio específico en el recinto que las ocupe este material.

El acrílico que lo conforma junto con un acabado Gel Coat que le vuelve ignífugo para prevenir incendios son de las más alta calidad y su desempeño está comprobado por todo aquel que ha adquirido este tipo de lámina traslúcida. Con una lámina acrylit instalada se ganan entre otras cosas un ahorro de electricidad significativo, pues su transparencia es de 95%, por lo que permite que los rayos del sol iluminen de manera natural sin exponerse a los rayos UV.

También es una lámina resistente a los impactos, esto mismo se da gracias a los materiales con los que está hecho, mismos que también permiten darle mantenimiento conservando un costo bajo para hacerlo, ya que es sencillo limpiarle los residuos de la contaminación ambiental o polvo de manera sencilla.

Uno de los puntos más importantes y que puede generar dudas es si la acrylit se deforma con el sol. La realidad es que sucede pero la dilatación no es significativa como para poner en riesgo la integridad de todos los que habitan un espacio en común o poner en duda la capacidad resistente y flexible de este material.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *