Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Lámina de acero Galvateja para techo

Una lámina Galvateja está hecha de acero y trata de asemejarse a una teja tradicional, y lo logra con mejores ventajas que el barro.

Galvateja para techo y su precio

La Galvateja hecho de acero que, de una manera novedosa y de calidad, sustituye a la teja convencional hecha de barro. Este producto es obtenido mediante troquel a lo largo de la lamina, y cuenta con un diseño estético y una alta renuencia a la corrosión, lo que le da durabilidad mucho mayor a cualquier teja de otro material.

Como es una lámina galvanizada, que ha sido pintada su rendimiento es superior y no padece deformaciones ni roturas o dobleces a lo largo del tiempo. Cumple con los estándares más altos de calidad, además de ser un elemento con el que es fácil trabajar.

Una lámina Galvateja es una de las diferentes opciones que el acero ofrece que tienen un propósito estético, práctico y efectivo. Es necesario conocer diferentes opciones para lograr el acabado que buscamos. Si se busca una opción elegante y estética, la Galvateja es la mejor alternativa.

Lugares desde el norte de México, hasta el sur, hacen uso de esta lámina, debido a que no se humedece, es económica, no sufre daños y tiene un periodo de vida duradero. La lámina Galvateja en Oaxaca o el uso de Galvateja en Monterrey son notables, por las razones anteriores.

Esta lámina tipo teja es resistente a la corrosión, no se deforma, y puede ser usada en pendientes de 25% a 30%. Se pueden ocupar monten de acero o losas de concreto para colocarla. Puedes consultar las medidas de la Galvateja y su precio, en nuestro catálogo.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *