Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Lámina galvanizada O30 para techos y muros.

La lámina galvanizada O30 cuenta con calibres que abarcan los 20, 22, 24, 26, 28. Tiene un en largo estándar de 3.66 ml y un peralte de 1.5 cm.

Calidad Ternium

Hecha con acero Ternium, la lámina galvanizada O30 puede usarse para construir muros o techos, según pretenda el cliente, gracias a la enorme calidad que le brinda su fabricación validada por una marca de renombre mundial. Puede asegurar que cualquier proyecto que cuente con este modelo se verá enormemente beneficiado en el corto, mediano y largo plazo.

El modelo O30 es fácil de transportar, no requiere de mayores medidas y puede almacenarse sin complicaciones, pues el galvanizado en su superficie le protege incluso si las condiciones en las que se almacena o el ambiente ya terminada su instalación, es adverso para los materiales basados en acero.

El galvanizado es una capa de zinc que se coloca gracias al rolado en caliente, donde este mineral se adhiere a la superficie del acero, dándole una estética distinta, más opaca pero a su vez, más resistente, pues el zinc se desgastará en lugar del acero, por lo que la integridad de la lámina se verá protegida por periodos superiores a los 10 años.

Una recomendación en esta lámina es instalar traslapes aprueba de vientos y lineas horizontales al usarla, de esta forma, se aprovechará al máximo su capacidad estructural en naves industriales y bodegas. En donde también se le puede dar una forma curva que proteja al edificio al mismo tiempo que le otorgue un sello distintivo.

Está lámina galvanizada O30 cuenta con calibres que abarcan los 20, 22, 24, 26, 28. Tiene un en largo estándar de 3.66 ml y un peralte de 1.5 cm. Su uso se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. o que tengan una pendiente máxima de 20%.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *