Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Láminas acanaladas para fachadas

 Las láminas acanaladas para techo se pueden usar como medio de aislamiento térmico o acústico, y cuentan con acabados, Pintro, Galvanizado y Zintro Alum

Detalles y Beneficios

Las láminas acanaladas tienen múltiples usos y por ello, su popularidad no se centra en una sola industria, sino que supera a otros materiales con los que se pueden hacer techos o para aislamientos térmicos y acústicos.

Su forma acanalada es una ventaja pues con ella pueden disiparse las ondas de sonido y la lluvia, a la vez que según sea el material del acanalado, también puede disminuir el calor.

Con el propósito de garantizar tanto calidad como funcionalidad, la elección de materiales es un proceso crucial para una obra. Por ello, es importante conocer las características y ventajas que un producto puede ofrecer, por lo tanto debes conocer los beneficios que las láminas acanaladas brindan.

Inversión confiable

Lo anterior no solo significa que las necesidades de un proyecto será cubiertas a la perfección, sino que en términos económicos también se genera un ahorro, pues la inversión puesta en este material es redituable para el consumidor por periodos que pueden rebasar la década de uso constante.

Por otro lado, las láminas acanaladas son por diseño flexibles, pueden adaptarse a las necesidades estructurales que el cliente solicita, además de añadirle resistencia tanto química y climática, por lo que su uso se recomienda ampliamente en espacios que sufran de problemas con la corrosión u oxidación.

Puedes checar sus distintos usos y características en nuestro Blog, o puedes revisar nuestro catálogo para más información. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y solicita una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *