Site Loader
Tultitlán Edo. de México
ACEROSCREA_LAMINATRASLUCIDA_HEADER

Usar láminas traslúcidas para techo

La lámina traslúcida tiene un gran valor como material por si solo pero también añaden una estética diferente y beneficios extra cuando se les usa para techos.

Láminas para tu techo

Las láminas traslúcidas tienen un mercado muy amplio de aplicaciones por sus grandes capacidades de resistencia y de difusión de luz. Resulta importante conocer sus ventajas y características para adquirir un material funcional y efectivo en su labor.

La estética en las láminas traslúcidas es un parámetro que le vuelve atractiva para usar en los diseños arquitectónicos actuales, mismos que gustan de innovar en cuestión de formas y materiales. La luz como elemento en interiores es un punto a considerar, mientras que en instalaciones donde el impacto estético no es importante, la entrada de luz a través de las laminas traslúcidas permite un ahorro en el consumo eléctrico, además de trabajar en condiciones apropiadas.

ACEROSCREA_LAMINATRASLUCIDA_1

Las láminas acrylit tienen la capacidad para iluminar naturalmente un espacio, también es un recurso visual que le añade calidez a un espacio. Su flexibilidad también es algo que la hace atractiva, pues no se limita a una sola posición o marco para instalarse, sino que puede ser manipulada a conveniencia según corresponda.

Este material también es resistente a impactos moderados causados por lluvias fuertes u objetos de pequeña o mediano peso, al igual que resiste la exposición a materiales corrosivos porqué la superficie le da estabilidad química a la lámina.

El bajo costo de las láminas poliacryl forma parte de las ventajas de las láminas traslúcidas, pues a un precio de lamina traslúcida accesible se consiguen beneficios tanto en materia funcional como de seguridad, pues esta lámina está protegida con un acabado Gel Coat, mismo que le prepara contra incendios, además de fortalecer el material cuando se encuentra en la intemperie.

ACEROSCREA_LAMINATRASLUCIDA_2
ACEROSCREA_LAMINATRASLUCIDA_3

Las láminas para techo también pueden encontrar materiales de poliéster como la polylit G3, producto termo fijo que puede ser instalado de forma rápida por usar métodos convencionales de fijación. Al igual que las otras láminas, evita la propagación del fuego en caso de incendio sin dejar de lado su diseño, que se caracteriza por espesor, acanalado y color.

Encuentra estos y más productos en Aceros Crea, ponte en contacto con uno de nuestros asesores y solicita una cotización.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *