Site Loader
Tultitlán Edo. de México

Mejora tu negocio instalando Galvateja

La Galvateja se fabrica en Peralte de 4.2 cm, Ancho total de 120 cm, Ancho efectivo de 100 cm, con un largo total de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m.

Calidad y Diseño

La Galvateja es material con excelente calidad y un diseño innovador que compite a los más altos niveles, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales que rigen este tipo de productos, gracias a estar fabricada con acero Ternium. Veamos qué características tiene.

Este producto supera con creces a las tejas de barro tradicionales, no solo en resistencia, también en cuanto a duración, puesto que el acero tarda más en descomponerse de lo que lo hace el barro cocido.

Esto ofrece una solución mejorada para el cliente junto a una mejor inversión a largo plazo.

El ahorro económico que representa comprar Galvateja por encima de materiales tradicionales para techo, se traduce en su mantenimiento y fortaleza. 

Por menos dinero de lo que cuestan las tejas tradcionales, se obtiene un mejor producto con una estética muy similar pero superior en cuanto a resultados.

Este producto está elaborado con una lámina galvanizada que ha sido previamente pintada. 

Está pensada para actuar en techos como un atractivo visual extra que remita a un producto más tradicional pero mejorado,. 

Ya que se evitan grietas, despedazamiento del material e incluso se repelen animales que gustan de anidar en las tejas de barro. Está pensada para actuar en techos como un atractivo visual extra que remita a un producto más tradicional pero mejorado,. 

La Galvateja se fabrica en Peralte de 4.2 cm,  Ancho total de 120 cm, Ancho efectivo de 100 cm, con un largo total de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *