Site Loader
Tultitlán Edo. de México
¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

En Aceros Crea queremos cubrir múltiples necesidades de nuestros clientes y por eso ofrecemos una variedad de materiales que se adapten a los requisitos que cada usuario solicite.

Existen diversos páneles que tienen fines múltiples, aunque otros comparten usos. Hablamos de los páneles glamet, multypanel, multimuro y superwall.

Tres de ellos son utilizados frecuentemente en naves comerciales, casetas, centros comerciales o almacenes.

Sin embargo, hay otros elementos que los hacen únicos e idóneos para otras necesidades.

A continuación, te contamos más acerca de ellos.

Un ejemplo son los páneles glamet cuya hermeticidad y aislamiento térmico lo vuelven un panel perfecto para tiendas departamentales, cines, aeropuerto, hospitales e incluso viviendas.

Por su parte, los multypanel comparten como valor con los glamet el aislamiento térmico, pero se distinguen también por el aislamiento auditivo que proporcionan. Su ligereza garantiza una rápida instalación, puede armarse y desarmarse nuevamente en distintos lugares, por lo que también es reutilizable. 

De igual manera, pueden ser colocados de manera vertical u horizontal y son resistentes a condiciones climáticas poco amigables, como humedad, movimientos provocados por el aire, partículas suspendidas o instalaciones con clima controlado. 

Multymuro se emplea mucho en instalaciones que, no solo necesiten de los elementos que comparte con el glamet o el multypanel (aislamiento térmico, durabilidad, hermeticidad) sino que al mismo tiempo, requieren seguridad, ya que como característica más importante, retarda el esparcimiento de fuego en los complejos donde es colocado.

Por último tenemos al Superwall, regularmente usado para fachadas de edificaciones o paredes de edificios en posición vertical u horizontal, según la estética que se le quiera dar a los inmuebles.

Su configuración geométrica al juntarlo hace que la cabeza de la fijación no esté a la vista luego de montarla. Lo que le da un toque más atractivo. 

Su resistencia mecánica le otorga la facultad de ser también una construcción autoportante, es decir, cumplir con dos funciones al mismo tiempo: Ser viga y cubierta de la construcción.

Si deseas adquirir o cotizar alguno de estos páneles, puedes ponterte en contacto con un ejecutivo de ventas al

55 5888 9272.

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *