Site Loader
Tultitlán Edo. de México

¿Por qué son tan buenas las láminas lisas?

Dentro de la gran variedad de materiales utilizados para construcciones, las láminas de acero lisas ocupan un lugar primordial, pues su uso es indispensable en prácticamente cualquier sitio.  En específico, su adaptabilidad en distintos escenarios la hacen ideal para cualquier proyecto.

Atributos

Esta lámina ofrece todo tipo de ventajas, lo que genera se le utilice en una variedad de tipos, modelos y características que le añaden aún más valor. Sus funciones pueden ser:

  • Cubierta de techos o fachadas
  • Edificios públicos
  • Instalaciones deportivas
  • Construcciones residenciales

Depende su acabado, pero además de los usos mencionados previamente, existen más estructuras que pueden relacionarse con esta lámina lisa. Enseguida te nombramos los principales acabados de la lámina lisa.

Muy usada para fines estéticos por su recubrimiento de pintura, le otorga una protección extra a la lámina en contra de la corrosión, por lo anterior se frecuenta su uso en bodegas, naves industriales y demás construcciones que necesiten albergar de forma segura su contenido contra la intemperie.

Este acabado busca proteger por medio de un galvanizado que le añada una capa de zinc a la superficie, que proteja contra la oxidación y corrosión a la placa de metal para evitar su deterioro, mismo que no solo vulnera al material sino que puede poner en riesgo la parte de una estructura en donde se le utilizó en una obra.

Por su parte, la zintro alum Lisa también cuenta con una capa de zinc en su cubierta pero se distingue de la galvanizada por tener añadida a esa capa un recubrimiento de aluminio. Lo anterior fortalece la integridad del acero, al punto que se le puede utilizar en ambientes con mucha humedad sin resentir la corrosión u oxidación provocada por el agua.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir alguna de estas láminas lisas,  ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 55 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 55 5888 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *