Site Loader
Tultitlán Edo. de México

¿Cuál es el precio de la Lámina Pintro?

El precio de una lámina Pintro depende del costo del acero de ese momento, más el proceso de pintado añadido por e proveedor.

Calcular el precio de la lámina Pintro

Antes de adquirir un material para construir, uno de los primeros pasos para la elección de material es el de conocer el precio en el que se cotiza en el mercado. Usualmente entre más popular es un producto, mejor es el precio, aunque dentro de los muchos factores que determinan este valor, también se encuentra qué tan caro es el proceso de fabricación del material, como es el caso con la Lámina Pintro.

Otro de los factores que influye en su costo total es la cantidad y la distancia que el material debe recorrer para llegar a su destino, dado que en el caso de Aceros Crea, entregamos a la mayor parte de la república mexicana, con mejores precios al mayoreo.

Los factores más determinantes para conocer el precio de una Lámina Pintro de acero son 5, con el añadido de que el precio del acero en sí, varía cada cierto tiempo, por lo que no existe un precio fijo para la materia prima de este producto.

Sin embargo, los factores que afectan a la Lámina Pintro y su precio son los siguientes:

  • Espesor
  • Anchura
  • Longuitud
  • Acabado o Cubierta
  • Número, Distancia y Altura de crestas

Según estas características, se deberá escoger la lámina pintro adecuada para las necesidades de un proyecto, por lo que todos estos detalles son de mucha importancia para su empleador, además de fijar el precio sobre el material.

En Aceros Crea, contamos con el mejor material a precios justos para que nuestros clientes adquieran los mejores productos con la más alta calidad. Solicita una cotización con nuestros asesores y obtén tu material en poco tiempo.

Recuerda tomar en cuenta los puntos mencionados anteriormente a la hora de elegir el material que más te convenga.

Si deseas adquirir esta Lámina Ternium ponte en contacto con un ejecutivo de ventas al 0155 5888 9272 o llena el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto haciendo click aquí.

¿Necesitas una cotización?

¡Llámanos al 0155 588 9272!

Post Author: Aceros Crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *